❤️Sentimientos❤️

3 0 0
                                    

Después de una semana hemos quedado en que me iba a quedar en su casa hasta que las cosas con mi familia se arreglaran , su papá dejó que me quedara y pss me sentía super bien con ella

Nos hicimos amigas ,  ella se volvió una persona importante en mi vida , una persona en quien confiar y pss más que una amiga la consideré una hermana ...

Hasta que empecé a sentir cosas .

Cosas que no podía explicar , ahora cada que la veía me daba una alegría y a la vez unas ganas de abrazarla ...

Y pensar que tenía que dormir con ella todos los días , justo a su lado ... La verdad estaba empezando a sentir cosas por ella pero no lo quería decir porque sabía que lo iba a empeorar y no la quería perder.

Y pss estuve así como un mes entero , sin decirle nada porque tenía miedo de perderla.

Hasta que llegó un momento en el que  aguanté lo que sentía , y a las 11pm le dije lo que sentía , ella estaba viendo su Instagram en su celular y pss ... Le dije

-Jeimy , necesito hablar contigo seriamente , necesito que dejes tu celular un momento plis...

Jeimy- Si claro cue Game que tienes bebé .

- Pss Jeimy nose  si esto es buena idea , siento que puedo perderte por esto que te diga , y pss eres importante para mí y no quiero perderte y perder esto tan bonito entre nosotras porque te quiero demasiado y quiero estar bien contigo . Pero no me gusta ocultar cosas y menos a ti , y pss la verdad esto lo he sentido desde hace más de un mes , y es que me gustas Jeimy , me gustas demasiado y pss , mi  miedo no es el desprecio , sino que tengo miedo a perderte okey?? Pero sinceramente me gustas y sentía la necesidad de decírtelo de todo corazón Jeimy porque no quiero mentiras entre nosotras .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Que Amigas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora