Día 6: Lencería

1.9K 160 11
                                    

Acaparó su atención al llegar al centro de su cuarto y al adueñarse del ambiente. Luces bajas, velas rojas y pétalos de rosas negras regadas por todo el piso. La música suave del fondo, la cálida presencia de su hombre sobre la extensión de la cama, admirandolo.

Valentino dió algunos pasos hacia la cama y permaneció de pie frente a Vox, paseó sus cuatro manos sobre su propio cuerpo. Empezó por sus muslos internos hasta masajear su pecho y sonreírle con ese brillo tétrico que siempre mostraba cuando estaba excitado.

Vestía un conjunto de lencería femenina, un brassier de encaje negro, panties moradas y largas medias de red por debajo de sus botas negras que le llegaban hasta las rodillas.

¿Cómo me veo, Voxxie? Sé que te gusta este color.

Mordió un poco sus labios al mostrarse y jugó con el erotismo de su cuerpo delgado y firme. Vox desabrochó sus pantalones y tomó asiento en su lugar, palpando su regazo para que se sentara sobre él y pudiera enseñarle un par de cosas sucias e indecentes. Sonrió perverso e invitó a Val a qué se acercara.

Te ves como una putita que quiere ser cogida ya mismo.

Apenas escuchó esa voz ronca y caliente, Valentino redujo el espacio entre los dos y se sentó sobre sus piernas. Abrió sus muslos a cada lado para colocar su pelvis contra el sexo erecto de Vox, luego colocó sus dos manos sobre sus hombros y entrecerró sus ojos brillantes y rojos sin dejar de mirarlo con impertinencia.

Diste en el blanco como siempre, mi querido hombre espectáculo.

El hombre TV rió fuerte y capturó su cintura entre sus manos, sostuvo sus nalgas y permitió que Val comenzara a besar sus hombros y parte de su piel expuesta.

# StaticMoth WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora