Hola! Te preguntaras quien soy, pues me llamo T/n Vinsmoke, vengo de una familia de villanos bastante conocida, hace unos años los encontraron, al ser la más joven decidieron que aun tenía algo de tiempo para redimirme y poder ser una heroína. Así fue como estuve tres años obligada estudiando en la UA en ese tiempo no hable con nadie y gracias a mi quirk y mi especial manera de controlarlo normalmente me ataban con cadenas o más bien amarraban mis manos, pies y me daban algún dulce, en ciertas ocasiones solo cubrían mi boca con algo.
Por qué? Te preguntaras, pues veras mi quirk se trata sobre alucinaciones, pero no tan solo eso. Cuando alguien escucha mi voz puedo hacerle imaginar lo que yo quiera y el hará el resto haciendo aquella alucinación real, normalmente solo lo uso para atacar, si él o ella cree que le estoy golpeando hasta dejarle inconsciente pues quedara inconsciente gracias a sus propios golpes.
Solo lo puedo usar en cinco personas como mínimo, aun no he alcanzado el máximo, también el efecto de la alucinación dejara de funcionar si dejan de escuchar mi voz, por lo cual me gusta cantar.
Mamá decía que tenía una voz melodiosa, el día en el que encontraron la guarida se llevaron todo, estábamos celebrando el cumpleaños de mi madre, creo que es esa una de las razones por la cual no quiero dejar de ser quien soy, ellos no fueron nada consideramos a pesar de ser héroes! Les hare la vida imposible mientras pueda, aunque me obligaron a firmar unos papeles y resulta que soy una heroína.
Aunque ahora mismo voy como si fuera una especie de preso, quizá soy la delincuente más peligrosa ya que no soy delincuente, aunque a pesar de llevar ya tres años lo que hacía con los policías y algunos héroes era solo un juego absurdo, desde que salí de aquella casa no he tenido más contacto con villanos, además si me dedico a ser heroína pero a mi manera, llevo tres meses fuera de la UA trabajando como heroína profesional y he tenido el mismo compañero, lo asignaron a mí para que me controlase, aunque no lo veía de hace unos días, lo ultimo que supo de el fue de una misión en otra ciudad ayudando a All Might.
Habían llegado a un edificio y le quitaron las esposas a la chica, aun así mantuvieron la boca de esta ocupada con caramelos para que no usara su quirk como se le antojara. Ella iba tranquila hasta que llego a una oficina, un hombre de cabello negro, largo, que vestía con algo parecido a un pijama y una bufanda estaba sentado en uno de las sillas, la libre era para ella
-Jajaja ya díganme que sucede- se notaba el tono nervioso en la chica mientras se sentaba pero se acabo cuando le entregaron una carpeta con fotos del cuerpo de su compañero, aquellos caramelos que llevaba en la mano cayeron y se esparcieron por el suelo
Mi compañero esta muerto
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de mi villana °_-Aizawa&Tu-_° [_Actualización Lenta_]
FanfictionUna chica la cual fue sacada de la cárcel para intentar comenzar de cero. El héroe a su cargo murió dejándola en manos de nada mas ni nada menos que Eraserhead °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¨Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi ¨Lo escrito no v...