Era más de medianoche Mario y Peter eran dos amigos adolescentes que venían caminando del parque ya que les gustaba los juegos deportivos que es jugar a la pelota con sus amigos Andy y Edison del barrio sobre todo cuando tenían una pelota nueva ya que era su juego favorito .
Un día Mario, Peter y sus amigos Andy y Edison al salir del colegio a uno de ellos se le ocurrió una grandiosa idea de ir a jugar pelota al parque en la noche con sus amigos ellos se quedaron sorprendidos de lo que escucharon y diciendo que lo iban a pensar porque al frente del parque había una casa muy tenebrosa y decían que ahí todas las noches se presentaba una bruja malvada que tiraba ceniza oscura y capturaba a los niños, niñas o adolescentes que se acercaban a ese lugar.
Al día siguiente estaban en clase y toco el timbre del recreo donde Mario y Peter salieron del salón de clases con sus amigos Andy y Edison al patio a hablar con el profesor de cultura física que se llamaba Luis que les había llamado en el cual les comunico que el otro viernes había un partido en el cual él quería que participen ellos porque sabían jugar ese deporte y eran los mejores.
Los chicos aceptaron y se pusieron a practicar todos los días hasta los fines de semana, ya era el día miércoles y se pusieron de acuerdo para ir a jugar pelota al parque pero todos dijeron que a las 6 de la tarde porque tenían que dejar haciendo unos ejercicios de matemáticas que les habían mandado de tarea .
Ya eran las 5,30 Peter salió de su casa y fue a ver a mario en el transcurso del camino se encontraron a sus otros amigos Andy y Edison al llegar al parque se pusieron a practicar rápidamente para que no se les haga tarde. Tanto era la emoción que seguían jugando y cada vez que lo hacían se iban más perfeccionando más y ni se daban cuenta de la hora.
Un amigo de Peter dijo que ya eran las 8 de la noche y que ya se querían ir a casa después sus padres se enojaron, pero los otros dijeron un partido más y ya bueno aceptaron comenzaron a jugar comenzó una llovía y Mario tiró fuertemente la pelota en el cual cayó a la casa embrujado todos al ver se quedaron asustados ya era muy tarde y no había más gente que solamente ellos.
Andy como era el dueño del balón nuevo lo quería recuperar porque era regalo de sus padres y dijo que Mario lo vaya a ver porque él lo había tirado bueno él aceptó y fue con un poco de miedo, caminando despacio se acercó a la casa abrió la puerta y escucho un ruido muy extraño llamó rápidamente a Édison y el cómo no era tan asustadizo fue y lo acompañó entraron los dos todo estaba oscuro y de repente escucharon una pequeña melodía que alguien cantaba a lo lejos.
Ellos dijeron: hay alguien aquí y seguían caminando encontraron unas escaleras las subieron pero al subir cada escalón escuchaban unos ruidos tenebrosos de grito y pidiendo ayuda rápidamente mario se le despeluco el cuerpo ya no quería estar ahí en ese lugar pero Édison le dijo que tenían que recuperar la pelota de Andy.
Édison y Mario al llegar al segundo piso vieron un balón tirado en el piso y caminando despacio se estaban acercando pero en ese preciso momento vino un fuerte rayo que los hizo asustar comenzó la lluvia más fuertes y venía con viento y truenos, como ya era una casa muy vieja y ya nadie vivía ahí desde hace años ya se estaba moviendo como que se iba a caer o a derrumbar. Andy y Peter los comenzaron a llamar de afuera y nadie contestaba estaban preocupados y asustados por sus amigos ellos vieron que en las puertas y ventanas había mucha ceniza hasta en piso se quedaron asustados y rápidamente salieron corriendo a buscar la policía.
Edison y Mario estaban como hipnotizados seguían caminando por una parte oscura pero ellos veían un balón y escuchaban un canto de una mujer a lo lejos entraron a una habitación en el cual había muchos murciélagos pequeños y cerca de la ventana había una mecedora en el cual estaba una mujer vestida de negro totalmente cubierta y los llamaba pronunciando su nombre los chicos se acercaban caminando muy despacio ya estaban cerca de ella y al voltear vieron que era una señora narizona muy fea que tenía verrugas por toda la cara , sus manos eran muy delgadas con unas uñas muy largas .
Edison y Mario al ver esto dijeron: no nos haga daño y de un momento a otro se desmayaron cayendo al piso, la bruja los quedos viendo ella estaba haciendo un conjuro con ellos, puso velas a todos lados y tenía una olla grande hirviendo donde había murciélagos, sangre, huesos de muertos y ella estaba moviendo con una gran cuchara ya les tocaba el turno de los chicos los había desvestido y queriendo cortar uno de sus dedos de la manos escuchó a lo lejos unos gritos en el cual consistía en sus amigos con unos agentes de policía .
La bruja se quedó impresionada por un momento los vio por medio de su bola mágica ya estaban cerca de ellos Andy y Peter y la policía corrieron al ver sus amigos y al abrir la puerta la bruja desapareció rápidamente y se encendieron todas las luces del cuarto se quedaron sorprendidos de lo que estaban viendo vieron a sus amigos tirados en el piso con unas velas encendidas, la olla hirviendo los murciélagos muertos y desvestidos los taparon con una sábana y los estaban levantando al rato reaccionaron y les preguntaron que les había pasado ellos respondieron que no se acordaban de nada pero al darse cuenta los dos tenían el dedo de la mano manchado con ceniza negra y escrito la bruja .
Salieron del lugar la policía queda investigando lo ocurrido y los amigos prometieron nunca más jugarpelota en la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja
HorrorEste es un cuento de terror se trata de unos amigos en el colegio que juegan pelota en el parque y que al frente de ese lugar había una casa muy vieja y en ella experimentan cosas extrañas .