El Pasillo

4 0 0
                                    

Entre los sombríos corredores de una mansión se podía escuchar el tarareo de un escritor, era el escritor William Abal, sus obras realmente maravillosas.
Había algo que lo caracterizaba, le gustaba escribir a obscuras acompañado de una simple vela, la gente siempre le preguntaban "¿acaso no te da miedo la obscuridad? nunca sabes que puedes hallar en ella..".El siempre respondía "!Patrañas¡ en la obscuridad lo único qué hay es silencio y tranquilidad".....O por lo menos eso pensaba hasta que...-!
Perfecto¡ eh completado este libro bueno que qué podré ir a dor...- Se escucho un fuerte estruendo en el pasillo, al principio pensó que pudo a ver sido un rayo, pero revisó la ventana no caía ni una sola gota, la luna brillaba y no había ninguna nube.
-debió haber sido mi imaginación- Se digo a sí mismo el escritor, él no quería ver la realidad.
-Ahg....no tengo tiempo para esto- Se digo, y salió al pasillo sin importarle lo que podía encontrar ahí.
Derrepente cuando el escritor estaba llegando a su habitación escuchó un susurro al final del pasillo que claramente decía "ven, ven, ven" repitiéndolo una y otra vez.
-N-no, no voy a ir hasta saber q-quién eres- Por primera vez en su vida le teñí a miedo a la obscuridad.
La voz cesó, nuestro querido escritor con un poco de miedo y nervios entro a su habitación, sabiendo que esa noche no iba a poder dormir.

~Obscuridad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora