¡A una raiz de la Extinción!

83 4 1
                                    


Esta historia empieza en un futuro lejano del nuestro, un futuro muy diferente, que no solo palabras pueden cambiarlo, para cambiarlo necesitamos de conciencia, se puede decir que es el fin de lo que es nuestro, el fin de nuestros planeta qué en estos tiempos ya no es el mismo, que en pocos momentos puede volverse solo un punto en el majestuoso y grandísimo universo que nos rodea.

Nuestro planeta ya no es el mismo, ni los animales, ni las plantas y en verdad lo único que ha cambiado es el hombre (el ser humano).

.Los animales (nuestra fauna), para los hombres solo son estadísticas, no son una realidad, para ellos solo son números y números que se convierten en dinero y dinero se convierte en poder.
Solo el 30% de las especies siguen vivas y algunas ya están en peligro de extinción, nuestra fauna ya no es la misma algunos animales de extrema importancia ya no existen como la abeja que produce la miel y es la responsable de la polinización de las plantas y árboles.

No solo la abeja, el león por su bella piel y por su cabeza, hasta la cuelgan en su pared como un trofeo, el elefante por su grande diente, el rinoceronte por su cuerno y la paraba y otros tipos de aves por sus bellas plumas y muchos otros.

Pero las únicas especies que no fuero extinguida fueron los bovinos, ovinos, caprinos y otras especies de la cual ya sabemos su destino (el comercio).

.Las plantas (nuestra flora), con la desforestación, la quema y la expansión de las ciudades de piedra. Es difícil ver a plantas y bosques, lo único que más se encuentra son las plantaciones de productos transgénicos (los agro tóxicos). Lo cual afecta a animales y principalmente al ser humano.

Si podemos ver a plantas, pero solo el 20% del total de plantas estimado que había en el planeta tierra.

.El agua, con la contaminación del suelo y principalmente de los ríos, ya no es posible y saludable tomar agua, la cual hasta el agua de la lluvia no es 100% pura y saludable, porque fue afectada por el  calentamiento-global. Pero el ser humano no tiene respeto y conciencia de lo que está haciendo, ha provocado la pérdida de muchos recursos naturales como el agua, elemento esencial para la existencia de todos los seres vivientes.

.El oxigeno, es difícil respirar aire puro y si vemos a personas en la calle es con sus mascaras de oxigeno, pero como siempre el hombre salta los obstáculos y no los resuelven, ya han creado maquinas capaces de producir oxigeno, casi semejantes al nuestro...

.Los humanos, siguen los mismos, solo piensan en dinero, en objetos nuevos y claro en ellos mismos. Bueno algo cambio ¡la tecnología! Con la llegada de nuevas invenciones como los android (los robots) ya no vemos a niños jugando en la calles, bueno el deporte no existe a unos… 30 años.
Solo quieren jugar en sus teléfonos y con sus juegos de realidad virtual o 3D.

En verdad ya no existe almuerzo en familia, los padres solo piensan en trabajo y se olvidan de sus hijos, los hijos tiene a su madre robot o mami android que le da toda su atención, las personas de hoy son muy débiles y sufren de muchas enfermedades crónicas como la diabetes, lo cual los niños de hoy sufren de extrema obesidad, la media de peso es de 80 kilos para los jóvenes de 15 años  y de 120 kilos para los adultos.
 
TONY:
Bueno les voy a contar mi historia. Hola me llamo Tony y tengo 15 años, vivo con mi padre Alex Johnson  en el bosque de mi ciudad, creo que es el único.
Mi padre es biólogo, científico, químico… y mi padre, no tenemos mucho contacto con la tecnología desde que mi madre murió…
Pero no se qué paso, porque mi padre nunca me dice nada cuando le pregunto y se tranca en su cuarto, bueno me gusta mi padre y no me hace falta la tecnología, estoy bien en mi casa en el bosque, con mi padre y las mascotas, si las, porque son más de cien especies de animales y plantas, creo que es para su investigación que cambiara el mundo.
Pero si tengo televisión y cuando dicen que falta solo 30 años para irnos a un planeta llamado “Marte”  mi padre se tranca en su cuarto y solo lo veo después de 2 días cuando sale para comer.
Un día un tal de doctor Spencer llamo a mi padre y le dijo: Alex ya estas concluyendo la formula, los patrocinadores quieren resultados – Alex le dijo: si doctor solo algunos meses mas y ya la terminaré la fórmula –el doctor Spencer le dice: solo algunos meses más. 

A una raiz de la ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora