ÁMAME

429 17 2
                                    

¿Qué tal han estado hermosas víctimas? ¿Ansiosas por descubrir una nueva historia? ¿No? ¿Si? Bueno de todas maneras aquí estamos puntuales como cada viernes, para atormentarlas con nuestra bella presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal han estado hermosas víctimas? ¿Ansiosas por descubrir una nueva historia? ¿No? ¿Si? Bueno de todas maneras aquí estamos puntuales como cada viernes, para atormentarlas con nuestra bella presencia...... El día de hoy les traemos otra gran historia y que les aseguro les gustara, ¿No me creen?. Pues para que vean que no mentimos, solo les diré la palabra que a la mayoría les gusta "COMPLETA" así es bellas víctimas esta historia esta finalizada.

ÁMAME


Esta historia no es plagio, Ámame fue una historia que compartí con otras lindas personitas en otra página bajo otro nombre de usuario (UsaharaYui), si tengo la suerte de que alguna de esas lindas personitas anden por aquí, quisiera aclarar el punto de que no es plagio la historia es la misma, solo que no use el mismo nombre de usuario. Gracias por su atención.

Aclaraciones: El anime INUYASHA así como sus personajes, no me pertenecen, son propiedad de su autor original Rumiko Takahashi. En admiración y agradecimiento a su obra.

Cuando sientes un amor tan grande como el que ellos sienten no hay marcha atrás.

Kagome ama a Inuyasha, pero este ama o cree amar a Kikyou. Su relación termina en un abrir y cerrar de ojos.

Sesshomaru el hermano mayor de Inuyasha le dará el apoyo que Kagome necesita, pero solo hay una cosa que lo perturba El amor que siente por ella. Las únicas personas que conocen su secreto son su padre, su madre y su mejor amigo Miroku.

Al paso de los años Inuyasha se dará cuenta de su error. Pero ahora será demasiado tarde.

Sesshomaru y Kagome tienen sus vidas hechas.

¿Qué sucederá cuando Inuyasha regrese después de cuatro años?


¿Qué dicen bellas víctimas le darán una oportunidad a esta gran historia? Se los digo muy en cerio es buena esta historia, pero si aun no están convencidas al 100% les dejo a continuación el primer capítulo. ¡¡¡Disfrutenlo!!!

 ¡¡¡Disfrutenlo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de Recomendaciones SesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora