Hola bellas, en esta noche tan fría....o al menos en donde vivo hace un frío que pela 😭 les compartiremos esta hermosa historia, en verdad al principio no me llamaba la atención (no me pregunten por qué, ya que ni yo lo se 🙈) pero una vez que la empiezas a leer se vuelve casi adictivo. Se los digo por experiencia propia 😂.
.
.
.Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
kagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novio la engaña en su propio aniversario y pensando que las cosas no podrían empeorar conoce a sesshomaru taisho un hombre dueño de las cadenas de restaurantes más prestigiosas del país, quien necesita una chef o respostera, busca por todos lados pero ninguna esta a la talla según el y es ahí donde conoce a kagome pero no precisamente en una entrevista de trabajo como normalmente lo hacen las personas, sino que la conoce en una situación penosa y a pesar de toda esta situación tendrán que finguir ser novios solo por un tiempo, una de las reglas es que queda totalmente prohibido enamorse....
Así es como da comienzo a una historia llena de amor, ilusión, confunciones, peleas, comedia, secretos y recetas donde habrá situaciones en las que kagome y sesshomaru quieran matarse uno al otro sin entenderse, ¿podrán entenderse uno al otro y vivir en paz? y lo más importante ¿alguno de los dos romperá las reglas ?
.
.
.Les dejo a continuación el prologo....aunque creo es lo mismo de haya arriba 👆😅
Sin más por agregar le agradecemos a la bellísima Alicia_sai por permitirnos compartir esta maravillosa historia, como siempre esta y demás historias las podrán encontrar en nuestra lista de lectura "Recomendaciones".
Cuidense muchoooo!!! Hasta la próxima 😘
ESTÁS LEYENDO
Libro de Recomendaciones Sesshome
FanfictionAquí te recomendaremos mil y una historia Sesshome Nuevas o Veteranas Todas hechas para disfrutarlas mientras te adentras en el mundo que sus escritoras han creado para tu disfrute. Si deseas aparecer en el libro, envíanos un mensaje 💙