Pequeño aparcado para los detalles, datos y demás que se fueron cruzando en mi camino al hacer esta Oneshot💞
💥✨💥✨💥✨💥
1. Esta historia se inicio el Octubre del 2019 sin embargo se retomó en Julio del 2020.
2. Mitsuki e Inko tuvieron que separarse debido a los estudios, mantuvieron contacto virtual pero no fue suficiente.
3. La pensé mucho al poner el nombre de la preparatoria Plus Ultra (sacarsmo).
4. Desde que dijo adiós sus amigos, Katsuki dejo de amistarse con quien sea. Porque detestaba las despedidas. Acompañaba a sus padres al supermercado o en ocasiones daba una vuelta afuera de su casa solo.
5. Tenia pensando que en lugar de que hicieran un muñeco de nieve, Bakugou adornara el cabello de Midoriya haciendolo parecer un árbol navideño. La idea no era mala pero, ¿De donde sacaría los adornos?
6. Inko y Masaru fueron la pareja más votada en su graduación. Gracias a esto ella pudo organizar una cita entre él y Mitsuki.
7. Este es el primer One-shot que publico.
8. Termine de escribir los últimos párrafos escuchando:
Y
Hermosas canciones ay :')
9. Parecen datos sacados del orto pero son verdad.
10. Inko se dedico a la criminología mientras que Mitsuki a la gastronomía.
11. La finalización de esta historia es un logro personal.
♡♡♡
Lista de datos / curiosidades sobre este One-shot que le puse cariño, esfuerzo y amor ♡
Me sentí feliz al poder terminarlo :') quiero que ustedes tambien lo disfruten.Si tienen alguna opinión constructiva les agradecería que me la dijeran <3
Un gran abrazo por tomarse el tiempo de leer mi historia ✨💞.
¡ありがとうごさいます!
(Gracias.)Escribiré más proyectos ¡Solo espérenlos! No, pero de verdad tengo tantos proyecto que hasta me podría enredar en ellos AAH.
Me dedicaré a una sola obra para poder avanzar con tranquilidad o almenos eso planeo. Achis. Al parecer el siguiente tratara de Tododeku ( Ya quiero empezar a escribir otra historia)
☆Edición: No, mi yo del pasado. No. Escribir una cosa te cansara, lo que a la larga provocara que dejes de escribirla. Y no queremos eso. Asi que retomaras unas de tus historias ya existente, para darle más variedad. Fin.
Eso es todo. Cuidense. ✨💞
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestra Navidad No Planeada! One Shot - Katsudeku
FanfictionUn pequeño Izuku espera la llegada de su padre.✨ Un pequeño gruñon Katsuki celebra su última navidad antes de mudarse.✨ ¿Como se encontrarán?⛄ "¡Quiero que nuestra próxima navidad hagamos algo especial, Kacchanl!" Con la sonrisa más hermosa e inocen...