Soy T/N T/A , soy multimillonaria gracias a mi esfuerzo y al apoyo de mis padres, soy Army. No soy reconocida en medios públicos ya que prefiero mantener mi identidad en anónimo.Ahora mismo estoy vestida con un traje negro, y estoy dejando inconscientes a los guardias de Big Hit, practiqué todo tipo de artes marciales y tuve clases de disparo. Seguro se preguntan el por que los estoy dejando desmayados, fácil, no me gusta matar, y además por que estoy intentando llegar a la oficina de mi viejo "amigo" Bang PD y ellos no me dejan.
Estoy aquí por que PD fue a mi casa cuando estaba ausente y robó mi cuaderno de letras de canciones y mi USB con los ritmos de las mismas. Él fue mi amigo pero desde que se empezó a hacer famoso su actitud ya no me gustaba, era egocéntrico todo el tipo y de presumido ni hablemos.
Estoy cruzando el pasillo y derribo a dos guardias mientras esquivo sus pistolas eléctricas causando que se electrocuten entre sí. Llegué a la oficina y pateé la puerta.
¡Por Dios!¡Bangtan está aquí! Oh... y PD también.
Aúnque estaba emocionada no lo transmití, mi cara seguía igual de inexpresiva.
Vi las caras de sorpresas de ellos más no de Bang, él lucía enfadado... por la inutilidad de sus guardias por dejarme llegar aquí seguramente... Pensé.
T/N; Hola Bang, ya sabes por lo que estoy ¿Cierto?- Le hablé en español ya que él lo hablaba fluidamente y así los chicos no se enteraban de que estábamos hablando aunque se ven muy lindos y tiernos intentando hablar español.
PD; Sí lo sé T/N, espérame aquí, sé que es tu primera vez con los chicos en persona aunque no lo demuestres.- Dijo para luego levantarse e ir hasta la puerta, pero antes de que se vaya le comenté;
T/N; Me conoces bien P.
Procedí a sentarme en donde estaba sentado anteriormente bajo la atenta y confusa mirada de los miembros.
T/N; Hola Namjoon- Lo saludé en inglés ya que no sabía hablar en coreano.
Namjoon; Oh... Hola señorita...- Dijo en el mismo idioma e insitando a que le dijera mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de BTS
FanfictionOne Shot's sobre BTS y La Rayis(T/N). 🌚ONE SHOT'S 🌚HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA.