1

15.4K 1.1K 154
                                    

–Ah~ Jung~JungKookie hyung, e-eso duele...– Gimió JiMin.

–No puedo evitarlo, cariño.–

JungKook estaba en casa de su lindo y tierno novio, ya que cuando no estaban los padres del menor, Jeon llegaba a hacerle compañía. Ambos veían una película, acostados en el sofá, JiMin estaba encima de Kook, y el mayor mordía los cachetitos de su menor.

–Ni siquiera está viendo la película.– El menor puchereo.

–Claro que si la veo, JiMin~shi, pero prefiero verte a ti, mi amor.–

JiMin se sonrojo e intento levantarse pero Kook lo sostuvo de la cintura para que no se moviera.

–¿Tiene hambre?–

–No, no tengo hambre, bebé.–

–Pe~pero yo si.–

Jeon miraba fijamente a Park, JiMin estaba un tanto nervioso y su sonrojo aumentó. Evadió la vista de su mayor.

–De acuerdo, ¿Que quieres comer?–

–Helado.–

Jeon safó el agarre y JiMin se levantó, dirigiéndose a la cocina. Agarro su helado, una cuchara y regreso con su mayor.

–¿Usted quiere, hyung?–

–Yo solo te quiero a ti.–

–Hyung..– Sonrió. –Hablo de comer.–

–Por eso, mi amor, solo te quiero comer a ti.–

Park intento ignorarlo y esperó que su mayor ignorara su nerviosismo y sus cachetitos rojos.

–Eres tan tierno, cariño.–

–Cla~claro que no.–

–Claro que si.–

Jeon acomodó a Park para que quedara en su regazo, lo abrazó por la cintura y se acurrucó en su cuello.

–Hueles tan bien.–

El menor sintió un escalofrío recorrerlo al sentir la respiración de su mayor en su cuello. Su piel se erizo cuando Jeon empezó a dejar besitos y después empezó a morderlo nuevamente.

–Hy~hyung, no, no muerda ahí ..–

El mayor sonrió, sabía que uno de los "puntos débiles" de su bebé, es su cuello.

Odaxelgania // KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora