Hola.. ¿Como estan? estuve sin actualizar mucho tiempo.
¿saben? ¿se enteraron sobre, todo eso de que hackearon wattpad o algo asi?
mi cuenta fue una de las afectadas. trate de cambiar mi correo, nombre de usuario, datos personales, pero cuando iba por la contraseña, me decia que era la incorrecta. lo intente muchas veces, pero no resulto.
estoy tan, ni siquiera se como estoy... cerrare sesion. esa es la unica forma en la que me sienta mejor.
a todos los que leyeron mis historias, GRACIAS, gracias por tomarse el tiempo de leerlas, Espero que les hayan gustado.
no continuare en otra cuenta. estoy muy enojada por olvidar la estupida contraseña jajaj.
elimine una de mis cuentas de google. lo peor es que.. ¡ay! estoy que me pego un tiro de plastico. jakjs
estuve una hora con todo eso, y al final, no resolvi casi nada.
¡quiero llorar! la cuenta con la que me registre, hice las historias hice TODO (no solo en wattpad.) fue la afectada. por eso me siento enojada. ay, solo espero que no pase nada malo. no puse mis datos personales reales. lo unico real fue mi pais, (que lo cambie) correo electronico (el mas importante. :<) y la contraseña. lo cambie todo.. pero aun no me siento segura.
jakjs en correo puse uno de la cuenta que me abri hace unos dias, y en cuanto me lo acepto la elimine jkaj. esa cuenta de correo ya no existe :"D. pero esa no me preocupa, me preocupa la otra. SHIT ODIO TODO hajks.
Positiva, Postiva, Positiva. se que no pasara nada malo :"). todo estara bien. Todo estara bien :D.
chale, eso es todo. Lxs quiero, Gracias por leer mis desastres de historias :"3 .
YOU ARE READING
M̷i̷ H̷e̷r̷m̷o̷s̷o̷ H̷i̷b̷r̷i̷d̷o̷ (J̷u̷n̷g̷k̷o̷o̷k̷ y̷ T̷u̷)
De Todoleeanla :3 si les gusta denle una estrellita <3 no hay spoiler :v