One Short

66 10 0
                                    

💜Aquí estaré💜

Posible secuencia


Me miró al espejo, mi cara es horrible, veo mis ojos y tengo unas enormes ojeras. Abro la llave del agua y me lavo la cara, me seco con una toalla y cepillo mis dientes.

Hago todo lo que tengo que hacer por las mañanas antes de ir a la escuela y cuando estoy "lista" bajo. La casa está sola, como es de costumbre mi madre trabaja todo el día al igual que mi padre.

Salgo de mi casa y camino a la escuela. Cuando llegó voy fue directo al salón que me toca, tomo asiento en uno de los lugares del fondo y espero a que llegue el maestro.

--Hola.--saluda y se sienta a mi lado. Me mira sonriente que no puedo evitar sonreir de vuelta.

Su sonrisa es preciosa.

--Hola Alec.--respondo.

--Que tal tu maratón de películas ayer.--se recargo en la mesa mirándome.

--Bien.--me límite a responder.

--Algo te pasa.--solto de repente.

--No, nada...

Alec es mi mejor amigo, sabe todo de mi, como yo de él, y sabe perfectamente cuando algo me sucede.

--Mientes.

--No, no lo hago.--jugue con mis dedos.

--________ dime ¿Que tienes?.---se incorporo.--A mí no puedes engañarme, te conozco mejor que nadie.

--Nada..... Solo....... Tuve........ Una recaída.--murmure, casi en susurro dije lo último.

--¿Que paso?.--tomo mis manos.

--Inseguridsd solo..... Solo eso.--baje la mirada.

Odiaba recordar, odiaba las noches en las que lo recuerdos me invadían.

--Ey.--alzo mi barbilla.--Aqui estoy para ti.--me miró directo a los ojos.--No te abandonaré.

Trate de sonreír, pero solo quería quebrarme, huir de ese lugar.

--Gracias.--dije a lo bajo.

--No hay porque...... Eres muy importante para mí, eres mi mejor amiga ______.... No te dejaria nunca......  Lo que te pasa a ti me pasa a mi.

--Gracias, gracias por todo Alec..... Aveces pienso que no te merezco.--me lanze a abrazarlo.

--No digas eso...... Estaré aquí siempre..--beso mi frente.

Escucharlo hablar me transmitía tranquilidad, no importa el lugar o la situación, el lograba tranquilizarme.

No por nada es mi mejor amigo, aquel que siempre está para mí, aquel que no me abandonada, pero también aquel a quien quiero demasiado.

--Que te parece si después de la escuela vamos por un helado.--propuso..--Y me cuentas que te puso mal.--dio un golpecito a mi nariz.

--Esta bien.--accedi.... Alec volvió a abrazarme.



































Nada bueno lo sé,  pero quería escribir y pues One Shorts no subo muchos que digamos y tenía ganas de hacer uno✨❤️ Espero les guste y pues nada.

¡Muchas Gracias! por leer este "libro" ✨❤️

𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦𝐢́𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora