Llevaba desde bachiller fuera de casa, siempre hablaba con dos de sus hermanos en el instituto y ahora en la universidad solo podría verles en el café o en la calle. Su hermano más pequeño había sido internado en la mejor escuela (para que no se noten las preferencias del viejo) y hacía que no contactaba con él al rededor de 5 años.
Su padre siempre había sido un mierdas, su madre entró en un siquiátrico por dañar a su hermano y su padre siempre se empeñó en maltratarles. Ni siquiera podían llamar a la policía porque él era el comisario jefe. En fin, cuando tuvo oportunidad tomo todo el dinero que pudo y se compro un piso cerca del de Toga y su novio Twice.
El pelinegro se levantó lo más temprano que pudo y se vistió con la ropa más emo que tenía. Tomo dos cafés y se puso a esperar el autobús de la Universidad.
Toga llegó al rato y dijo que iba venir un chico nuevo y que le buscaría en el autobús. Touya sabía que si hacía eso se acabarían juntándose con él.
- Puedo hacer que sea tu pareja, llevas sin salir con nadie desde Hawks- Dijo feliz la rubia-
-No, no hace falta- se acordaba de Hawks, le engañó con su propio padre por extraño que parezca-
-Sí que lo hace, te hace falta un culo por lo menos-
- Toga ... No empieces- pensé en como sería el chico nuevo- Y no se te ocurra molestar al nuevo-
Entonces llegó el autobús y Toga salió corriendo. Como estaba lleno tardo un rato en encontrarla. Y ya le estaba molestando. Al observarlo un rato llego a la conclusión que era un chico bastante mono. Con unas caderas bastante pequeñas. Era muy flaco y su color de pelo era azul claro. Se veía bien.
Con cuidado se acercó a ellos y se presenté. El chico era una persona algo cortante y frío. No dijo nada respecto a los problemas de mi familia.
Como Twice no aparecía me fue a buscarlo. Buscándole oyó a Kai y a sus amigos hablar de que el chico, de que parecía bastante debilucho y de que sería fácil meterse con él.
Entonces me acerquó a ellos cuando el conductor paro en seco y sacó de el autobús a todos prácticamente a patadas. Toga se fue a sus clases de enfermería y Twice se fue a psicología.
El chico nuevo se puso la capucha y se comenzó a dirigir a la misma clase que Touya cuando recibió un mensaje de Shoto.
Había oído que estuvo internado en su escuela durante el verano y que volvería este año.
El mensaje le contaba que volvería pero quería ingnorar al viejo y que ya tenía piso pero necesitaría un trabajo en la cafetería. Le contestó que haría lo que podría.
Corrió a su clase y se sentó al lado de Shigaraki y le sonrió.
-Mira, me parece genial que seas amable y eso cara carbón pero no estoy aquí para hacer amigos así que haz el favor de dejarme. Tu amiga ya me robó el número de teléfono- le miró extrañado- mientras el de cabellos celestes bajaba la mirada a la mesa- Mierda... - y comenzó a rascarse el cuello efusivamente.-
- Con que esas lleva..- y sonó el timbre-
Holaaaa.
Subí la primera parte de esta historia y no subí más. Pero aquí lo tienen, la segunda parte. Pero bueno, gracias por leer, lean yaoi y disfruten de la vida. uwu
Pd: lo resubí por las faltas de ortografía ,:)
ESTÁS LEYENDO
Clases Presenciales
Fanfiction-Tendras que volver a clase, sabes que no tengo licencia para darte clases en la universidad.- dijo es barman serio a su ahijado. - Y si mejor te vas a la mierda- el peliceleste intentó librarse.- ••••××🖤×ו••• Historia Shigadabi. Parejas secundari...