Capitulo 4

81 5 5
                                    

Ya se que esto es molesto, pero lo va a narrar todo Avalon!

Narra Avalon:

Tocó el timbre, me fui junto a Zoey y Megan a la clase de Biología, nos sentamos cerca. Lo explico?

Son 3 filas, yo estoy en la del medio,Megan está en la de la derecha y Zoey en la de la izquierda.

Nos vamos turnando, hoy yo voy en la del medio, mañana va Megan en la del medio, yo voy en la de la izquierda y Zoey en la de la derecha, pasado mañana Zoey va en el medio, yo en la derecha y Megan en la izquierda y así. No hicimos nada, solo hablamos de lo que hicimos en las vacaciones, y por fin el timbre del recreo sonó. Todos salimos amontonados por la puerta.

-Que calor hacía alla adentro!-Se queja Zoey.

-Si! -Dijo Megan.

-Oh Oh, plásticas a las 3-Dice Zoey.

Me dí vuelta.

-Pero miren quien está aquí, y veo que no estas sola... Quienes son estas?.

-Mis amigas.-Dije con firmeza.

-Oh, ya veo... Inútil 1-Me señaló a mi.-Inútil 2-La señalo a Megan-E inútil 3.-Señaló a Zoey.

-Oye, no insultes a mis amigas, PLÁSTICA.-Subí el tono de voz.

-Cómo me dijiste?-Me preguntó.

-PLÁSTICA. P-L-Á-S-T-I-C-A.-Lo deletree.

-Ya verás Avalon, Fue un COMPLETO error meterse con migo.

-Ya veremos.

Muajajajajajajajajajajajaajj! Que corto! Pero me quedé sin inspiración! 

emi.

Right There {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora