Capitulo 5

78 7 6
                                    

Aca les traje lo que querían, de qué hablo? LEANLO.

Narra Austin:

Estaba en el campus hablando con mis mejores amigos (Alex Y Cameron) cuando escuchamos la voz de Alison, y no se escuchaba feliz. Se estaba peleando con Avalon. Qué tiene esta chica en la cabeza?! Le gusta molestar a mi novia o qué?! Vi que Alison se alejaba de Avalon con una cara amenazante, esto no huele bien. Si se preguntan... ODIO A AVALON. Siempre se pelea con mi novia.

-Oye, Austin, ¿estas bien?-Me pregunta Cameron.

-Eh? Si,si.

-Notamos que estabas mirando a la chica nueva, cómo se llama? Ah, Avalon.-Dice Alex.

-Te gusta?-Me pregunta Cameron.

-No!!!-Cara de disgusto-La O D I O.

-Por? Parece súper agradable.-Dice Cameron.-Y es linda.

-Siempre se pelea con Alison!.-Dije enfadado.

-Y? No nos mientas,bro. Te gusta y al mismo tiempo la... Odias.-Cameron.

-No me gusta, yo amo a ALISON ¿OK?-Me fui enojado.

Bueno... Si me gusta un poco, pero no mucho. Quizas... NO SÉ. Estoy como confundido. Qué estoy pensando? NONONONONO ME GUSTA! 

Choqué con alguien.

-Uy, perdón...¿Estas bien?.

Adivinaron,AVALON.

-Puedes mirar por donde caminas? Gracias.-Me fui.

fin de la narracion.

-Ese chico esta enojado, eh.-Dice Zoey.

-Si,mucho.-Dice Megan.

-Como sea, ya no me gusta ese chico.¿Quien se cree que es? Vieron cómo me habló?.-Dije enojada.

-Déjalo. Es un estúpido!-Dice Zoey.

Hola! Escribí lo más rápido que pude! Asi que si encuentran errores PERDÓN! Me voy de viaje, pero seguiré escribiendo!!!

Pregunta:

¿Quien les gusta más de personalidad?Zoey, Avalon o Megan.

Las quiero! Gracias por leer, votar y comentar...

Emi.

 

Right There {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora