Introducción

58 8 3
                                    

-Yo también te amo- dije mientras acariciaba su cara, sus facciones son tan claras, puedo sentir  como su piel es tan suave.

Él sonríe, una sonrisa acompañada de esos hoyuelos tan encantadores.

-¿Puedo saber como te llamas?- de repente toda su cara empieza a ser borrosa, empieza a desaparecer, sin antes decir un 'Lee' muy despacio.

Despierto, me siento bastante aturdido, tengo que tomar una ducha pero quiero pensar en ese sueño.
Me desvisto y me meto a la bañera, pienso.

Desde que tengo 15 años he soñado con la misma persona pero no sé si es fantasía, quizá es algo que yo mismo he inventado en la cabeza para sobrellevar mi soledad

-AAAAAAAAAAHHH- tomo mi cara tratando de pensar el rostro de ese...-MIERDA- una vez más olvide su nombre, sí es que me lo dijo.

En fin, prefiero no gastar mi energía pensando en él. Mejor lo dibujaré.

Termino mi ducha, mientras me visto con algo casual, sigo pensando en él, he tenido tantos sueños de muchos tipos, me siento, tomo un lienzo y empiezo a pintar.

Después de unas cuantas horas siento que lo tengo retratado de manera perfecta, lo he decidido apodar el dios del amor, ya que no sé su nombre, pero si se lo que representa para mí, es tan guapo, tan perfecto, definitivamente sería el amor de mi vida.

Si existiera.

Perdido en un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora