A pesar de que eso lleva siete años, Hyungwon me crío como un hijo, no sabía del todo pero si lo suficiente para hacer al chico que soy, jamás acabaré de agradecerle por todo lo que hizo por mi, gracias a él estudié la secundaria y la preparatoria sin ninguna deficiencia, iba a cursos y podía hacer muchas cosas que en mi infancia fueron negadas, desde ese día lo vi como un padre, el es mi papá, quizá no de sangre pero hizo mucho más que mis padres biológicos.
Hace unos cuantos meses le dije que quería explorar un poco antes de entrar a la universidad, aunque me cuestiono mucho sobre ello, me dejó hacerlo y me mudé a Busan, quería algo tranquilo, algo relativamente alejado de la ciudad, algo para encontrarme a mi mismo y explotar todo lo que quiero.
Vivo en un departamento, yo no quería que papá lo pagará pero me dijo que sería lo único que me pagaría, de mala gana acepte, y pues trabajo, soy maestro de artes en unos talleres vespertinos, suelen venir muchos niños, algunos adultos y uno que otro joven, con la excusa de aprender, sé que solo vienen a tratar de ligar, dicen que soy muy guapo, yo no lo veo así, pero me agrada que me lo digan, me sube la autoestima y mucho.Con el dinero no tengo problemas, las clases me dejan una buena cantidad, por lo que no tengo que estar buscando otro empleo, y solo me llevo la mitad de mi día, incluso menos, así que la otra mitad la uso para descansar y algunas veces para pintar, entonces puedo vivir modestamente, además tengo un gato, bastante cariñoso por cierto, no pido mucho de esta vida, la disfruto bastante, pero pronto se acabará.
Antes de pensar en todo eso prefiero dormir un poco, en la noche quiero ver una serie que solo estrena a esta hora, así que quiero descansar bien.La sensación de una mano que posa sobre mi hombro descubierto, es tan suave, es como un algodón rozando mi piel, me voltea, lo veo de frente, esos ojos, irradiando un brillo tan espléndido, llenos de vida, una sonrisa, los labios forman un corazón tan natural, rojos como las rosas que vemos todo el tiempo, estos combinan con su pelo, un rojo pasión y no podían faltar esos hoyuelos, una piel tan tersa en la cual estan todos sus rasgos.
-Eres tan lindo- digo ante esta obra de arte que tengo en frente de mi, la única respuesta que tengo es una sonrisa pura-.
-Gracias- dice inaudible, un susurro tan fresco para mí.
Todo al rededor es un paraíso, un sol tenue, un campo lleno de flores amarillas, blancas, moradas y rosas, nosotros dos en medio, el cielo azul y él, pareciendo un ángel, vestido de blanco, y antes de que lo olvide le pregunto una vez más su nombre:
- ¿Puedo saber tu nombre?- tomo su mano, es tan perfecta. Vuelvo a recibir esa sonrisa cálida. Borrosa...
El sonido de la alarma retumba en mis oídos, es la peor sensación que existe, el corazón me late al mil sin saber porqué, pero me siento acelerado, recuerdo muy poco del sueño, sé con quien soñé, pero no recuerdo mucho.
Antes me frustraba por no saber quién era, y tampoco saber que pasaba en los sueños, sin embargo me di cuenta que lo podía pintar, y poco a poco iba recordando esa cara, un rostro tan perfecto, y no sé su nombre. Ahora sí, prendo la tele, de verdad me gusta mucho esta serie, es algo pasada de humor pero la disfruto mucho, como buen fanático siempre espero noticias de ellos, estoy seguro que mañana van a dar noticias, solo me siento y veo el programa.
...
Despierto, es un poco tarde, tomo mi teléfono y efectivamente, hay noticias del show, van a dar una "gira" si es que se le puede decir así, el elenco viene, tomo un tazón mientras busco a Busan en la lista de ciudades, sirvo la leche, y en la última página viene Busan y las fechas, wow, vienen dentro de unas dos semanas, termino de servir el cereal y sentarme en el suelo, checo mi intinerario y ese día cae sábado, excelente para mí, no trabajo ese día, así que lo único que queda es pagar y hay tres opciones: a) un fansing, bastante bueno el precio; b) el fansing, con una pequeña reunión después de este y c) el fansing, la reunión y un medio día entre el staff y ellos, 200 dólares se me hace justo, ahorro para estás cosas, espero que no sea muy tarde y no haya lugar, así que dejo de comer un momento y hago la trasferencia de PayPal, solo 8 personas pueden estar en esta categoría.
La transacción se ha hecho de manera correcta.
El cartel emergente que sale de la app hace que me sienta más tranquilo, ahora solo faltan dos semanas para poder ir a ver al casting de mi serie favorita, que emoción
Holaaaaaa, aunque las vistas de verdad son muy pocas, disfruto mucho que se tomen el tiempo de leer mi historia u.u, este cap lo hice un poco más largo, y espero que les guste mucho, en fin, gracias^^
no sé olviden de votar en el capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Perdido en un sueño
FanfictionMinhyuk, un chico de 20 años, artista, explora la ciudad pintado calles, pero algo lo persigue y es saber quién es aquella persona que siempre dibuja.