Hace ya algunos años que me escape de casa, para ser exactos tenía trece años, mi casa no era exactamente agradable, ya saben, padres con problemas.
Sin embargo yo era el saco de ellos dos, siempre me culpaban de todo, cada día me sentía peor con sus insultos, no lo soportaba, mi única manera de liberarme un poco era pintando. Las artes siempre me han encantado, pero estaba más que seguro que mis padres no lo apoyarían, no apoyarían nada que fuera de mi parte.
Una noche, decidí salirme de casa, tome una mochila, metí ropa, unos cuantos pantalones, cosas para mantenerme limpio por algunos días, dinero y los pocos materiales de artes que tenía en ese entonces. Sin pensarlo dos veces tome un autobús pero no sabía hacia donde ir, no tenía idea de lo que iba a hacer, y probablemente no sobreviviría en las calles.
Fui a la estación de autobuses y compré un pasaje para Daegu, cuando era niño visitaba ese lugar con mi abuela, así que lo conozco un poco, se como andar en esa ciudad.
Ese día recuerdo haber llegado en la madrugada; un niño de trece en una ciudad nueva sin rumbo, solo me quedé a dormir un poco en la estación.
Desperté con angustia, un señor se acercó a mi, preguntado si estaba perdido, ¿acaso tan mal me veía? Se veía confiable, tenía cara de ser amable, le calculaba unos 28-30 años, no quería mentirle, parece que me quería ayudar, así que le expliqué todo, absolutamente todo, siempre me dijeron en la escuela que no hablara con gente desconocida pero él, sin saber nada, emitía un sentimiento de calmaMe llevo a un café cerca de la estación.
Un poco de tiempo hablando y caigo en cuenta que no sé su nombre, no sé nada de él, así que me detengo y le pregunto algo apenado:
-¿Cuál es su nombre?- lo miro, me sonríe, de verdad es una sonrisa cálida.
-Me llamo Chae Hyungwon.
Hyungwon
Me dirije a un edificio, creo que me siento un poco mal, quiero decir, y repito en mi cabeza desde hace un rato, no lo conozco pero lo estoy siguiendo.
Hola~
Bueno primero antes que nada quiero agradecerles por las vistas aunque sean poquitas, llevo bastante rato sin escribir jsjdjsj pido perdón dijo Juan de Dios JAJAJAJAJAJA, no crean que me gusta ok? ok
en fin, quiero agradecer a mi bebu bunnysheartt por qué ella diseñó la portada ^^ follow her, y pues ya, espero que de verdad les este gustando lo poco que lleva
¿Qué día les gustaría que actualizara?Muchas gracias y besos -3-
ESTÁS LEYENDO
Perdido en un sueño
FanfictionMinhyuk, un chico de 20 años, artista, explora la ciudad pintado calles, pero algo lo persigue y es saber quién es aquella persona que siempre dibuja.