Atrapándote En Mundos Separados.

9 0 0
                                    


KATSUDEKU/DEKUKATSU.

La alarma se hizo escuchar con su chirriante sonido. Haciendo saltar a más de uno en sus asientos en aquella sala de descansos, todos se miraron "¡de nuevo otro incendio!" compartieron el pensamiento y salieron corriendo a ponerse sus uniformes y protectores para cuidarse de alguna quemadura o raspadura al intentar apagar las llamas.

La estación de bomberos del "Señor Explosivo", llamado así por sus compañeros y amigos, pero él prefería que lo llamaran por su nombre Katsuki Bakugo, el capitán de la unidad de Bomberos y rescates.

Su equipo se monto en los camiones de bomberos y salieron a toda marcha; encendiendo las sirenas, llamando la atención de varios transeúntes, viajaron con rapidez por el distrito siguiendo las indicaciones del chico que hablaba por la radio, llegaron rápido al lugar donde se estaba desarrollando un incendio muy grande.

Un edificio departamental estaba en llamas, mientras las personas intentaban salir despavoridas de aquel lugar. "De seguro una fuga de gas" pensó el capitán. Tenían que actuar rápido para salvar las familias y niños, era lo primordial.

Desalojaron el lugar rápido para que no haya percances. Las ambulancias llegaron apresuradas y con ellos los policías que apartaban a las personas para poder cumplir su trabajo. Sacaron las mangueras y activaron la bomba usando el suministro de agua que tiene cada camión. El capitán decidió entrar en acción junto con unos de sus amigos entraron en el edificio buscando a las personas que quedaron atrapadas por el fuego.

Uno a uno los fueron sacando a los inquilinos con daños y quemaduras menores, los extintores casi se acababan y decidieron salir por la falta de oxigeno y el calor inhumano que hacia el aquel lugar. Salió mirando como su esposo llegaba a su lado revisando si estaba bien, acarició su rostro y le dio un beso.

-¿Estás bien Kacchan? - le pregunto.

-Si Deku, deberías ir allá y ayudar a tus colegas ¿Acaso, no era tu él paramédico a cargó de estas cosas?- le dijo sonriente.

-Sí, pero en estos momentos estoy viendo si uno de los guapos bomberos está bien.- le devolvió la sonrisa.

Los chicos estaban en su pequeña burbuja diciéndose cosas sin prestar atención a lo que ocurría su alrededor. Los paramédicos atendían a los lastimados y a los bomberos que salieron con el traje un poco chamuscado - pero sin ser algo de gravedad- . Todos se detuvieron al escuchar un grito de horror que soltó una mujer sentada en una de las ambulancias.

-¡Necesita ayuda! ¡Sálvenla por favor! - todos voltearon a ver donde la mujer señalaba, miraron como una niña en la ventana de la tercera planta gritaba desesperada y asustada.

-¡Mami! ¡Mami! – grito con sus ojitos llenos de lagrimas. Todos estaban con el Cristo en la boca, miraron el edificio que se caía a pedazos "¡no aguantaría más!" se dijeron todos, estaban aterrados.

Él cenizo salió corriendo al edificio para rescatar a la niña, Izuku intentó salir corriendo detrás de él, pero fue detenido por los brazos de kirishima, uno de los amigos y compañero de su esposo. Lo agarro antes de cometer una locura.

-¡Hey! ¡No, no!- le dijo a el peli verde, Izuku gritaba que lo soltara pero el pelirrojo hacia de oídos sordos.- ¡tranquilo, el volverá!

Katsuki corrió por las escaleras subiendo con urgencia a la tercera planta donde se encontraba la niña, pateo la puerta que se rompió en el acto; entro y busco en cada cuarto y lugar de aquel departamento. Escucho un llanto cerca de la sala y detrás de un sillón estaba la niña echa bolita intentando cubriré de las llamas, katsuki le cargo colocándole su chaqueta para protegerla del calor y el fuego que estaba creciendo más y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cruzadas [BNHA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora