Rudy & Gloria*

44 2 0
                                    

bueno mientras que lariz salio sorprendida de esa tienda__ decidio no decirles a las chicas . entro al auto y las chicas les dijeron que paso !! (con estado normal*) __ lariz respondio nada !! solo fui a comprar !! [ella  casi sacando una sonrisa] :) ,, bueno ahora si se dirijieron a seguir*  hacia cada una de sus casas llegaron

primero la dejo a cesia!! despues a milenaa y de hay alanis" 

dias despues !!

milena llamo a las chicas porque queria hacer una reunion,, eran vacaiones asi que decidio hacer eso ! todos fueron a la casa de milena todas las chicas y otros amigos que eran jeff, hayes, maicol , alexander , matt* . 
rudy no llego  y gloria estaba preocupada porque no contestaba el celular [estaba furiosa] asi que se dirigio para la casa de rudy & no estaba , los padres de rudy le dijeron que ya tenia un buen rato de haberse ido  (pero no dijo a donde?)

conlusion: nadie sabia donde se habia metido , gloria llamo a lariz para que la acompañe y le digo que si donde estas [en la casa de los padres de rudy ] lariz : ok ire alla" 

continuo lariz fue hasta alla y se la llevo en el carro, [ GLO estaba llorando porque antes de eso habian tenido una discusion] 

fueron a una gasolinera y encontraron A el carro de rudy [casualidad] estaba rudy en la tienda bebiendo con una chica ''O'' ''O''

gloria estaba que ardia!

- lariz trataba de aconsejarla pero lariz le queria hacer un escandalo a RUDY'

pero glo dijo deja nomas yo me las arreglo sola vamonos de este lugar "

[rudy no se dio cuenta]

lariz dijo quieres ir a la casa de milena  dijo no ya no! ''_'' - llevame a mi casa'

lariz -[te sientes bien ] glo enserio bromeas  , estoy muy mal quiero morir'

-lariz no estas loca no digas eso ¡por hombres no se llora ni se ruega!

llegamos dijo lariz [ lariz no quieres que te acompañe] glo deja nomas estare bien -lariz enserio -glo si ok ,, se despidieron con beso en mejilla y ya !

-lariz se fue a la casa de milena pero al llevar y abrir la puerta de la casa  no habia nadie ahora ! lariz fue al cuarto de arriba y vio a matt y mile teniendo sexo -lariz wow que esto? echo a reirse jajajaj !

      

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

campamento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora