P.O.V Narradora
•La noche anterior•
Rod: ¿Que desea que haga esta noche?
XxX: Solo ve a la casa, mira cómo están y me avisas si hay algo extraño
Rod: Como desee
Bajo la cabeza de manera de reverencia frente aquella figura alta y fornida, dio rumbo a lo que era su antigua casa, sabía que nadie lo escucharía pero por prevenir uso la habilidad que su nuevo amo le había dado para es tipo de ocasiones.
Entro convertido en sombra, como todo era oscuro nadie se daría cuenta de que estaba ahí, o eso pensaba. Se acercó al cuarto dónde se supondría que estaba Nym y Dania pero no había nadie. Fue a ver los demás cuartos de los integrantes, nada. Todos estaban vacíos.
Miro un reloj que estába en la cocina, apenas eran las 11:40, tendría que esperar máximo 3 u 4 horas si quería saber que pasaba entre Nym y Dania. Se sentó en la rama de una árbol en la cuál podia ver por una ventana, muchos recuerdos nostálgicos llegaron a su mente.
(Flashback prron)
Jeff: ¡He Rod! Jugaremos un rato con los demás, ¿nos acompañas?
Rod: ¡Claro!
Bajo al sotano donde estaban los demás, por lo general iban ahi a jugar juegos pesados, cosas como lanzar se random al cuerpo era cosa de todos los días.
Eyelees Jack: Bien, ¿a quien le toca?
Slenderman: A Jeff
Jeff:- con tono preocupado- ¿En-en serio?
Slenderman: No te hagas Jeff, apurate
Laughing Jack: ¿No sé supone que debemos escoger con que torturaremos a Jeff?
Liu: Si, así es
Rod: En eso caso escogeremos nosotros porque conociendo a Slender y Liu, lo más probable es que escogan cuchillos y los lansen mal a propósito
En una mesa habian al rededor de 4 cosas con las que torturarian a la persona que perdia en "x" juego.
Rod: Muy, ¿que sea esta vez?
Jeff: ¿Les parece las pelotas de plástico?
Purple Guy: No mejor los dardos
Slenderman: Suena bien, ¿qué piensas Liu?
Liu: De maravilla
Laughing Jack: No, mejor las pelotas de cuero
Jeff: ¿Seguros? ¿No pueden ser los globos de awa?
Toby: No seas mas marica de lo que ya eres, acepta las consecuencias
Jeff se puso en la pared, poniendo los brazos como "T mode" y ahí comenzó lo bueno. Cada una tenía una pelota la cual iba a lanzar, Laughing Jack, Eyelees Jack, Rod y Purple Guy no lanzaron bien, ya que no acostumbran a lanzar cosas, pero Slenderman, Toby y Liu parecía que más bien le romperian los huesos.
Slenderman: ¿No que muy hombresito molestando?
Jeff:*Casi muerto* Callate
(Terminando el Flashback)
Al parecer estuvo tanto tiempo metido en lo suyo que no noto que ya eran 02:30 de la mañana, algunas lágrimas bajaban por sus mejillas, se sacudió la cabeza y se limpió. Tal y como la habia pensado, todo era silencio y oscuridad, se acerco al cuarto de Nym/Dania. Dania estaba dormida en la cama, Nym descansaba por lo que parecía ser en un tipo de piso, todo era en lo que se veía en el espejo.
Toco la cabeza de Dania y cerro los ojos, observó todo lo que había pasado entre ellas, unas discusiones y cosas así, en el caos de Nym pudo ver cómo ella ideaba un plan para hacer que Dania sufriera igual que ella.
Al salir del cuarto Smile comenzó a ladrar, Jeff se levantó, quedando en el pasillo mirando a Smile.
Jeff: ¿Y ahora? ¿A que le ladras? Ven vamos a dormir
Smile no le había nada de caso y aún así seguí, Rod tenía demasiado tiempo libre, así que se quedó ahí solo para molestar al perro y a los demás. Solo escuchar los quejidos y súplicas de que se callara, era increíble, hasta que...
Evil Nym: ¡¿TE QUIERES CALLAR PERRO PULGOSO?! ¡¿NO VES QUE INTENTAMOS DORMIR?!
Escuchar la gritar le pareció suficiente y decidió irse. Al llegar al lugar donde se encontraba su nuevo amo, le explicó todo, que el con una gran sonrisa lo miro.
xXx: Eso es todo por hoy, ya puedes largarte
Rod: Claro señor Zalgo
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas en el mismo cuerpo
FanfictionNym es una persona muy cariñosa, amigable y buena honda, pero gracias al desgraciado de Rob ella tiene el corazón roto desde que lo vio con otra mujer. Ha ella ha no le importa lo que ese hombre le pida pero no sé esperaba lo que le haría. Por otro...