P.O.V Nym
Ya había pasado una semana, era hora, buscaba a Toby por toda la casa, sino llegamos a tiempo tendré que esperar un mes.
Nym: ¡Toby! ¿Donde estás?
Jeff: Dormido, en su cuarto
Nym: ¡Gracias Jeff!
Tal y como el habia dicho, allí estaba, dormido con la cara tapada con la almohada. Parecía un cadáver, no se movía, y mucho menos hacia ruido.
Nym: ¡Toby!- le grité
Toby: ¿Pero que? ¿Qué pasó?
Nym: ¿Que esperas? Vámonos
Toby: ¿De qué hablas?
Prácticamente llevé a Toby como si fuera un muñeco, no me había dado cuenta hasta que llegamos a la tienda.
Nym: ¿Por eso usas los googles cuando recién te levantas?
Toby: Si, gracias por notar lo
Toby recién levantado parecía tener los ojos de Willyrex, literal, estaba todo achinado.
Nym: ¡Llegamos a tiempo!
La tienda acababa de abrir, se me había olvidado que era sábado, abrían de las doce del mediodía al las siete de la tarde.
(...)
Todo simplemente se veía hermoso, en mi mente lo único que resonaba era la canción de Queen, I want it all, I want it all, and i want it now. Observé la banca donde estaba sentado Toby, con los ojos achinados y bostezando.
P.O.V ???
¿Como es posible? ¿¡Como es posible que haya llegado tarde!? Gracias a un taxista inútil llegué tarde, la mayoría de maquillaje que buscaba ya no estaban disponibles, por lo menos habían algunos. Tomaba todos los que buscaba hasta que choque manos con otra chica.
Nym: Ahh, lo siento...
Las dos nos quedamos viendo por unos segundos. ¿Como es posible? Ella, ella es idéntica... a mí.
Nym: Ehmm, ¿tomarás el rubor?
Dania/ Evil Nym: ¿Que? ¡Ah! Si, si claro
Nosé si fui yo pero ambas nos alejamos lentamente, ¿como es posible que ella se parezca a mí? ¡Incluso hasta en los rasgos faciales! ¿Acaso es posible? Cuando iba caminando alguien en tocó el hombro.
Toby: ¿Nym?
Dania: ¿Disculpa chinito?
Toby: ¡Ohh! Lo siento, persona equivocada jeje
Aquel chico achinado se fue, se notaba lo avergonzado que estaba en su caminar.
P.O.V Toby
¿Quien chuchas era esa weona? Era literalmente igualita a Nym. Como la había perdido de vista comenze a buscar la, esto es lo que siento Masky cuando caminó por el bosque y lo dejo solo con su novio, bueno, según el amigo, ¡aunque a mí no me engaña! ¡Se que ellos se dan pero no consejos!
Después de una hora, ¡por fin logre encontrar la!
Toby: A ver muchachita, ¿donde estuvo? >:U- de brazos cruzados
Nym: Solo fui por algo más
Toby: Ay por zalgo, ¿y no tienes como mil cajones, bolsas y no se que mas llenos de todo eso?
Nym: Si pero es que se me gasta demasiado rápido
Toby: Ay si aja, ¿ya nos vamos?
Nym: Sigue siendo muy temprano
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas en el mismo cuerpo
FanficNym es una persona muy cariñosa, amigable y buena honda, pero gracias al desgraciado de Rob ella tiene el corazón roto desde que lo vio con otra mujer. Ha ella ha no le importa lo que ese hombre le pida pero no sé esperaba lo que le haría. Por otro...