1

911 66 5
                                    

"I still remember

Third of December

Me in your sweater"

Ambos nos encontrábamos en su habitación sobre la cama recostados, acababa de comenzar diciembre, con ello el frío invernal por las noches.

Había ido a su casa para pasar una tarde juntos, jugando y viendo películas. Al ver la hora, nos dimos cuenta de que eran pasadas las diez y decidió que me quedara en su casa a pasar la noche. No puse ninguna objeción más allá de la ropa, como había llegado apenas entrada la tarde llevaba solo una camisa de manga larga algo fina y un abrigo que no pensaba utilizar para dormir. En respuesta, se giró hacia su armario y me lanzó la primera sudadera que vio a los pies. 

—¿Y esto? — Dije al tomar la prenda entre mis manos.

—¿No tenías frío? Puedes ponértela, ya cuando estés tapado no lo notarás. — Y de la forma más casual del mundo Marco comenzó a desvestirse para ponerse ropa más cómoda y entrar a la cama. 

Me coloqué la prenda, sintiendo su aroma hacerme cosquillas en la nariz y me dejé caer en la cama tapándome con las sábanas hasta la cabeza.

—Cabeza de piña, mañana tendré que despertarme antes, tengo que ir a por mi mochila y a por la ropa.— Como respuesta recibí unos pantalones en mi cara y un bufido. No aguanté la risa y dejé los pantalones a un lado llevándome las manos al estomago mientras me removía en la cama. ¿Exagerado? Por supuesto que no, su cara siempre que le decía esos motes era digna de enmarcarse en cualquier museo.

—Cállate ya y simplemente duerme. — Relajé mi expresión y me acomodé entre las sábanas de nuevo, dándole espacio para que se recostara. No tardó mucho tiempo en tumbarse y apagar las luces. Pero antes de cerrar los ojos se giró hacia mi, dándome un rápido vistazo de arriba a abajo.

heather || maraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora