El cortejo de un Zora
(Nombre original: Zora Courting)
Autor: Jadeile (La diosa y señora de los fics cómicos Sidlink en inglés, alabada sea)
Idioma original: Inglés
Link Original: Wattpad no deja insertar Links, pero la historia original la puedes encontrar en Archive of Our Own bajo el nombre de Zora Courting
Advertencias: Esta es una historia yaoi, y además con un personaje no-humano, si no te gusta no lo leas.
Pareja: Link (Breath of Wild)/Príncipe Sidon
Sinopsis: "El Príncipe Sidón finalmente decide que cortejará formalmente a Link, al estilo Zora.
Link está mayormente desconcertado.
O: La historia donde el autor inventa un montón de comportamientos de Zoras para hacer la vida romántica de Sidón innecesariamente difícil."
Nota traductor: Este fue uno de los primeros fics Sidlink que leí y lo amé totalmente, por culpa de esta autora es que soy tan fan de la pareja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy será el día.
Sidon lo decidió, desde la última vez que vio la espalda de Link desaparecer en el horizonte, se dijo que la próxima vez que el héroe regresara, comenzaría a cortejarlo. Había evitado el tema durante el tiempo suficiente debido a sus sentimientos conflictivos acerca de tener intenciones románticas por el hombre del que su hermana había estado enamorada, pero ahora estaba en paz con ello.
El hecho de que Link fuera un Hyliano, y también un hombre para el caso, lo había retrasado en su decisión, si era honesto. Pensándolo en retrospectiva, eso explicaba su desinterés por las hembras Zora que habían intentado cortejarlo a lo largo de los años. Por supuesto, había hecho el intento de dirigir su atención a la población masculina y tuvo algo de éxito, pero realmente nunca había tenido una conexión con nadie. Ahora se da cuenta de que solo tenía algunos gustos bastante particulares.
Retomando la narrativa, el punto era que Link regresaba al Dominio, y Sidon tenía una promesa que cumplir. Ya no tenía excusas en las que esconderse.
Eso NO significaba que se sintiera particularmente seguro de cortejar a su mejor amigo. Link es alguien difícil de leer en un buen día, y eso solo si quisiera ser transparente a propósito, por lo que Sidon no tenía idea de si sus avances serían bien recibidos. Esto lo ponía nervioso, incluso si no quería admitirlo. Estaba acostumbrado a que todos lo adoraran y estuvieran listos para arrojarse a sus pies a la palabra de "vamos", pero ahora tenía que esforzarse en verdad. Sabía cómo funcionaban los cortejos, pero no estaba seguro de si sería capaz de decir si estaban funcionando o no, a menos que Link también se arrojara a sus pies.
El Príncipe Zora se ajustó sus atuendos con inquietud, ansioso frente a su espejo. Todavía tenía algo de tiempo antes de que Link llegara al Dominio propiamente dicho, ya que solo había recibido el mensaje de un explorador de que Link estaba en camino, no que estaba en las puertas.
Justo el tiempo suficiente para darle un segundo vistazo a su atuendo. Casi siempre usaba las mismas cosas cuando Link lo visitaba, ¿no? Todo tenía una razón, realmente, ya que sus accesorios actuales eran los más cómodos y menos intrusivos; él podía nadar y luchar fácilmente en ellos, si fuera necesario, y no se enganchaban en la ropa de Link cuando tenía la oportunidad de abrazar a su amigo.
¿Pero tal vez debería de usar algo diferente por una vez? ¿Algo para llamar la atención de Link? Después de todo, estaba tratando de impresionarlo ...
-----
Sidon llegó a la puerta justo antes de que la forma de Link apareciera en el otro extremo del puente. Su tiempo de llegada había sido demasiado cerca para su comodidad, pero al menos lo logró.
Los guardias a cada lado de la puerta lo miraron contemplativamente, la mirada en la guardia púrpura incluso era admirativa.
Sidon se enderezó un poco, sintiéndose más seguro en su elección de ropa actual. Se había preguntado si se había excedido, pero al final decidió que usaría tanto amarillo como le permitiera su guardarropa, solo para dejar muy claras sus intenciones. El amarillo era el color tradicional que usaban los Zora cuando querían destacarse e impresionar a quien estaban cortejando. Él cree que es porque el amarillo se destaca muy bien en el agua, por lo que, si uno quería atención nadando, esta era la mejor opción.
En cualquier caso, estaba transmitiendo sus intenciones para que todo el Dominio lo notara, y esperaba que Link estuviera impresionado con su aspecto.
Sidon tuvo que mantener las manos entrelazadas a su espalda para luchar contra el impulso de ajustar sus accesorios nuevamente, hasta que Link finalmente estuvo lo suficientemente cerca como para ser recibido.
-¡Link! Te estaba esperando. Es tan maravilloso verte de nuevo- dijo Sidon alegremente, e infló el pecho, mostrando su corbata amarilla extremadamente obvia contra sus escamas blancas.
Link le sonrió y simplemente lo saludó. Sus ojos se posaron en la corbata por una fracción de segundo antes de volver a levantar la vista. Su expresión no cambió en lo más mínimo.
Era casi como si ni siquiera registrara el color, o le importara.
-Bueno verte también- Link trazó, luego asintió con la cabeza al paquete que llevaba. -Reservaré una habitación en posada y la dejaré. ¿Luego podemos hablar? -
Sidon estaba desconcertado. ¿Cómo podía Link estar tan indiferente? ¿Acaso pensó que Sidon solo quería presumir un poco hoy sin ninguna razón?
Esto podría no estar funcionando.
Sidon se tranquilizó y fue a por su carta de triunfo. Hizo su pose característica de flexión de brazo y sonrisa, e inclinó sutilmente la cabeza hacia adelante en el proceso, asegurándose de que la brillante pluma amarilla en su cabeza fuera visible incluso para el pequeño Hyliano.
-¡Suena como un plan! Te estaré esperando afuera de la posada - dijo, y esperó una reacción.
Los ojos de Link miraron hacia arriba por un segundo, pero luego bajaron y pasaron más tiempo en su brazo y de regreso a su sonrisa. Luego sonrió, levantó los pulgares y se dio la vuelta en dirección a la posada.
Sidon ya no entendía nada.
-Señor ... no creo que haya funcionado. Pero si significa algo, creo que te ves muy atractivo en amarillo- dijo la guardia púrpura con simpatía.
ESTÁS LEYENDO
El cortejo de un Zora
HumorEl Príncipe Sidon finalmente decide que cortejará formalmente a Link, al estilo Zora. Link está mayormente desconcertado. O: La historia donde el autor inventa un montón de comportamientos de Zoras para hacer la vida romántica de Sidon innecesariam...