cap 30- llorar

31 6 0
                                    

(......)

En 1 semana me iba a Londres, ya tenía todo empacado, en 2 dias acababa el año de escuela, mis amigos y yo nos íbamos a separar, porque cada uno iba a ir a una Universidad diferente, solo me iba a quedar con Finn, el iba a ir a la Universidad de Londres, nose que va a estudiar, pero va a estar conmigo, Noah y Jack no han ido a la escuela, Asher me confesó que le gustaba desde Kinder Garten, igual Nicolás....todos los veranos vendré para poder pasar tiempo con mis amigos, me siento deprimida, mis 2 amores(jsjsjsjs) se fueron, me dejaron sola, y me engañaron, de verdad no se como pide ser tan tonta, pero en fin, dejaré de ver a casi todos mis amigos, a Ava!!, mis padres se mudaran a Toronto, entonces, ya no vivo aquí.... Noah y Jack,pues, intento superarlos, pero se que con el tiempo lo haré....
Hoy, me levante, me bañe, me puse esto:

Hoy, me levante, me bañe, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta lo puedes cambiar)

Me hice mi desayuno, terminé, me lavé los dientes y fui a la escuela en mi auto.

Llegue a la escuela y me reuní con mis amigos....

T/n: hola chicos....-dije sin ganas-

Todos:hola!!

Finn: que tienes???

T/n: nada-suspire-

Mills: ya t/n!! Enserio que tienes??

T/n: no puedo con la idea de que los dejaré de ver, de que las personas a las que les confíes mi corazón, me destrozaron, de que solo los ver 1 mes al año!!!- zolloce-

*todos vinieron y me abrazaron *

Finn: pero si estaremos tu y yo juntos!

T/n: jajajaja pero no es lo mismo Finn

*se acercaron Noah y Jack *

Noah: perdón....

Jack: si perdón chicos

Noah: y más a T/n....

*me levante y me fui a mi salón aunque todavía faltaban 10 min para entrar,llegue y me sente hasta atrás *

Llore hasta que Finn llegó y me abrazo.

Finn: ya no llores t/n...

T/n: gracias Finn...

Finn: mira, te ayudaré a superar todo esto si??

T/n: nose que haría sin ti Finn, me siento mal, pero solo pensaré positivo..

Finn: así se habla...

(....)

Terminaron las clases y me fui a mi casa, cuando llegué en la entrada había 1 caja, que decía mi nombre, la metí a la casa, y la abrí...

Dentro de ella había un libro, lo abri y..

Habia un álbum de recuerdos de todos mis amigos, hasta con Noah y Jack....

Comence a llorar incontrolablemente, solo deseaba algún día poder renunciar a ellos...

De tanto llorar me quede dormida..

(.....)

Al día siguiente, hice lo de siempre, me puse esto:

Al día siguiente, hice lo de siempre, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta lo puedes cambiar)

Y fui al último día de escuela.....

(...)

El día acabó en llanto, separaciones, corazones rotos, nueva vida, un nuevo comienzo......

Fui a mi casa, y comencé a llorar otra vez.....

(.....)

Lo que resto del día, fue en comer viendo películas de romance, las cuales me hacían llorar....

Hasta que mis padres llegaron..

Mamá: ya llega...t/n!!!!

Papá: que tienes???

*se acercaron y me abrazaron *

T/n: no estoy bien-zolloce- me separare de todo lo que quiero.....

Mamá: pero pronto se volverán a ver, eso te lo puedo asegurar...

Papá: así me paso, y por eso conocí a tu madre....

T/n: ok, gracias, creo que me iré a dormir..

*me levante y me fui a mi habitación, cuando llegué me tiré en mi cama y me quedé dormida *

solo amigos?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora