2da temp 1er cap- graduación

26 4 1
                                    

(...)

Ya han pasado 2 años desde las últimas vacaciones con los chicos, hablamos todos los dias, pero claro, no es lo mismo, me enteré que mis padres están esperando otro bebé, seré hermana mayor, Aidan es un actor reconocido, Eduardo es doctor, y yo estoy acabando la escuela, si, con tan solo 18 años, tendré mi propia empresa llamada __'s ( tu nombre )

Noah a llamado todos los días a los chicos, pero por obvias razones no le contestan, descubrimos que Noah  es el  novio de la chica que follo en último día que lo vimos, si, han sido novios por 2 años casi 3, pero no me enoja, por otro lado, Finn y yo decidimos que seríamos solo amigos, lo quiero mucho, pero el se enamoro de otra chica, se llama Natalia, ella y el son muy felices, yo por otro lado, soy muy reservada, no e tenido novio ni nada por el estilo, y tampoco me interesa tenerlo, Eduardo sale con Millie, y Aidan con Sadie, Gaten con una chica, aún no la conocemos, pero lo hace muy feliz, lo mismo con Caleb, Jaeden, Jeremy, Chosen, Wyatt,etc(si me faltaron perdónenme) y Jack, esta saliendo con una chica que se llama Amanda, es bastante agradable, creo que es la indicada para Jack, y si, soy la única que esta SOLA. Pero ya que..

Justo hoy me graduare!!! Para poder hacer lo que me gusta...

(...)

Me vestí asi:

(Si no te gusta lo puedes cambiar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta lo puedes cambiar)

Ya que tenía que ser algo formal, para la graduación, me arreglé, y salí en mi auto hacia la institución.

(...)

Al llegar, me encontré con Finn, que me tapó los ojos, porque me tenía una sorpresa....

Finn: solo confía, no te vas a caer...

T/n: de acuerdo...

*me destapó los ojos y estaban los chicos*

T/n: O POR DIOS!!!!

Finn; pues que más podía hacer??

* lo abrace, y fui a abrazar a los chicos*

T/n: los extrañé demasiado!!!

*llega Chloe*

Chloe: NO INVENTES!!!!*los abrazo a todos *

T/n: definitivamente la mejor graduación de todas.....

(...)

Director: ok, de verdad e visto un cambio radical en ustedes, y ese cambio es para bien, se merecen esto y mucho más...

(...)

Termino el evento, y empezamos a celebrar, en una fiesta que ofrecía la escuela, estábamos bailando, todo tranquilo hasta que Chloe se acerca, con un chico, ese chico era Noah....

Noah: hola chicos, Finn y T/n, felicidades....

T/n: gracias....

Finn: si, gracias...

Noah: perdón, de verdad..

T/n: si, lo que digas....

X: Noah!! Bebé vámonos!!!!

Noah; debo irme....

Finn: si, vete....

*se fue*






























Pues k les digo??? Vamos a volver a clases, otra vez en línea!!! No quiero!!!!!! Y yap, gracias por leer...

Abril 💜

solo amigos?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora