Un día Domingo, en la casa bangtan
Nuestra familia se encontraba mirando una película de caricaturas en el living, como siempre la película había sido escogida por Woong Gi, por lo cual se encontraban mirando "Como entrenar a tu dragón"— Yo quiedo ud dagon— Gi miro a su papá mientras apuntaba el televisor.
— Algún día tendrás uno, tenlo por seguro— Kook le sonrío.
— Pero, los dragones no son rea- —Jin fue interrumpido por un codazo de parte de Tae.
— Para navidad tendrás un dragón, solo debes pedírselo a Santa claus — Kook miro a Gi con una sonrisa nerviosa.
— Bueno, ¿Quién quiere palomitaas?— Jimin se levanto de su lugar y se puso frente a los pequeños.
— ¿No prefieren un helado?— Nam les dijo a los pequeños desde su lugar, provocando que los menores comenzaran a gritar de alegría.
— Oh, esa es una excelente idea para pasar nuestro día libre— Hobi le dijo a Nam mientras tomaba a heekki en sus brazos.
— Sii, aún son las 3:00p.m, tenemos tiempo de sobra, solo debemos arreglarnos un poco— Tae le dijo a todos mientras tomaba a Susu y a Gi en sus brazos.— Iré a cambiar la ropa de estos pequeños
ღ ღ ღ ღ ღ
Toda nuestra familia se encontraba en el patio de comida de aquel centro comercial, obviamente era todo más fácil para ellos, ya que se encontraban de gira en España, así pasaba un poco desapercibidos
—¿De que quieren sus helados?— El traductor les pregunto a los chicos mientras se formaba en la fila.
—Tres de chocolate, uno de menta con chocolate, dos de fresa, uno de vainilla y dos de pistacho— Nam dijo los helados en orden mientras el traductor los anotaba.
El traductor miro a los chicos con una media sonrisa y luego paso al frente a comprar los helados.
—¿Deberíamos ir a buscar una mesa?— Jin les propuso a los demás mientras veía sus alrededores.
—Vayan ustedes, yo y hope nos quedaremos para llevar los helados— Nam les sonrío a los demás mientras hope le lanzaba un besito volador a heekki, la cual hizo ademán de tomarlo con sus manitos.
Así fue como Gi, Susu, heekki, kook, Tae, Jimin, Yoon y Jin comenzaron a caminar entre la multitud, buscando alguna mesa lo suficiente de grande para poder sentarse durante unas horas. Mientras caminaban heekki vio como un grupo de chicas (aproximadamente 4 chicas) comenzaban a correr en dirección a ellos, con sus celulares en mano mientras gritaban "Oppaa". Los chicos al ver esto, comenzaron a caminar un poco más rápido mientras cubrían la cara de los pequeños, pues por ahora no habían hecho públicos el rostro de los pequeños y no querían que sus rostros salieran en alguna red social aún.
—¡Oppa!— Una de las chicas comenzó a gritar fuertemente mientras corría como loca detrás de ellos.— ¡Por favor, deje que nos tomemos una foto con ustedes!— la chica siguió gritando en un perfecto coreano mientras corría, golpeando a la multitud para que hicieran espacio.
—Chicos, es mejor que comiencen a ponerse los cubre bocas— Jin les dijo mientras caminaba rápido.
—Demonios, no traje los cubre bocas de los pequeños— Tae le dijo a Jin con un tono de voz preocupado.— ¿Nadie trajo gorros de más?
—Yo siempre ando preparado, mi rey— Yoon saco de su bolso tres gorros pequeños.— el rosa brillante es de heekki, el negro de susu y el negro con una carita feliz es de Gi.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon
RandomLa familia Jeon, conformada por Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Jeon Ji Su, Jeon Woong Gi y la pequeña Jeon Hee Jin. Se ven como una familia normal, pero ellos sabe que no es así, pues cada día que pasa su vida se vuelve más y mas loca, con aventuras m...