1

180 12 3
                                    

La familia Jeon
Una familia que a simple vista es bastante normal y bastante cariñosa con todos, pero, ¿que sucedería si esa solo fuera una mentira? 

Pues si, nuestra familia es todo lo contrario a eso. Toda mi familia está loca, en especial mis tíos y hermanos... Bueno, debo decir que todos estamos locos en realidad, hay muchos cosas del pasado que nos hacen reír en cenas familiares, tantas anécdotas que les contare a mis hijos y sobrinos. Supongo que ustedes quieren saber toda nuestra historia, ¿verdad? Bueno, aquí les va cuando comenzó todo.

3 de Julio 2020 

Yoongi se encontraba jugando con Heekki en la sala, estaban jugando con las muñecas de la bebé , ambos eran felices dentro de su burbuja, hasta que uno de los hermanos de la pequeña Jin llego para jugar también.

— ¡Tío Min!— Gi llego en los brazos de Jimin.

— Hola pequeño— Yoon se levanto de su lugar y tomo a Gi en sus brazos.— ¿Que sucede?

— El quiere jugar con ustedes— Jimin le dijo tiernamente a yoon mientras besaba su mejilla.— yo tengo que ir a practicar, entonces quería dejarte a Gi.

— Está bien, ve a practicar tranquilo— Yoon lo beso en los labios suavemente.— Jugare con estos pequeños.

— Está bien, amor —Jimin le sonrío.— Adiós pequeñoos.

— Adooos Mochii — Gi le dijo a jimin mientras movía su mano en forma de despedida.

—  Bueno pequeños, sigamos con esto —  Yoon dijo mientras se sentaba frente a los pequeños.

Unos minutos más tarde

—  Too Miiiin — Ji su llamo a Min desde los brazos de Jin.— Quello juugaaal 

—  ¿Creen que soy niñera o qué? — Min pregunto mientras tomaba a Susu en brazos.

—  Perdón, tengo que cocinar y susu no me deja hacerlo — Jin dijo mientras acariciaba la mejilla del bebé.— A todo esto, ¿Puedes ir al supermercado?

—  Iré, pero, ¿crees que deba llevar a los bebés conmigo? No sé si tae y kook dejaran que los lleve — Yoon dejo a susu en el sillón, pues sus brazos estaban cansados. 

 — Los llamare, estoy seguro de que te dejaran llevarlos — Jin tomó su teléfono y marco el número de tae, pues el estaba junto con Jimin y Kook practicando la nueva canción.

—  ¿Hola? — Tae contesto el teléfono.— ¿Como estaaaaaan? 

—  Estamos bieeeeeeen — Jin le dijo a tae de manera tierna.

—  ¿Como están mis bebés? — Tae le pregunto a Jin suavemente.

—  Ellos están bien, de hecho queríamos saber si dejarías que yoon los lleve con el al supermercado — Jin le pregunto mientras miraba a la pequeña heekki tirar un juguete a la cara de su hermano Gi, el cual comenzó a llorar.— oh, demonios

 — ¿QUÉ PASO? ¿POR QUÉ GI ESTÁ LLORANDO? — Tae comenzó a gritarle a Jin.

—  Yo me encargo de esooo —  Yoon tomo en brazos a Gi y comenzó a hacer muecas para hacerlo reír y que dejara de llorar.— vamos bebé, no lloreeees.

— ¿QUÉ LE HICIERON A MI HIJOOO? — Tae comenzó a alterarse.— TE DEJARE IR CON MIS BEBÉS AL SUPER, PERO NECESITO QUE LO CUIDES MUCHOOOOOOOOO, TEN POR SEGURO QUE SI TERMINAN LASTIMADOS TU TUMBA ESTARÁ LISTA ANTES DE QUE LLEGUES MIN YOONGI.

—  Los cuidareeee, no te preocupes — Yoon le grito lo más fuerte posible para cubrir los llantos del menor.

—  Adiooooooooos — Jin corto la llamada.— Ahora, ire a buscar el porta bebés doble que tenemos para los hermanos. 

La Familia JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora