//la boda Sope\\

1K 81 65
                                    

Hoseok estaba inquieto, estaba en el día de su boda,el quería detener todo pero sabía qué si lo hacía lo matarían.

Hs:-suspira- Esperó qué Taehyung no lloré...-triste-

Hoseok se puso su ropa esperando a qué lo llamen para qué se casé de una buena vez.

Por otro lado:
Yoongi estaba esperando a qué Hoseok llegué al altar, de repente todos los invitados se pararon al ver a Hoseok entrar, Yoongi quedó impresionado al ver a Hoseok de blanco y con un labial natural color rojo sabor a frutilla, Hoseok quedó enfrente de él.

Hs:Hola Yoongi...-sonrie leve-

Yg:Hola...-agarra sus manos-

La ceremonia empezó toda iba bien hasta qué los dos chicos miran a sus amantes ambos estaban llorando en silencio.

x:Y usted señor Hoseok acepta a Yoongi cómo su esposo?.

Hs:Yo...-miro a Taehyung- -suspira- Aceptó...-baja la cabeza-

x:Yo los declaró esposos apartir de éste momento.

Yoongi se acercó a Hoseok cuidadosamente y lo besa.

Nj:Vivan los novios! -grita-

Todos aplauden.

Todos se fueron al la sala principal para festejar.

Tae: Felicidades Yoongi...-mira a Hoseok- te molesta si bailo con Hoseok?.

Yg:No, no me molesta. -serio-

Tae: Okey gracias...-agarra a Hoseok de la mano y lo lleva a bailar-

Ambos bailaron normalmente hasta qué Taehyung empezó a oler el cuello de Hoseok.

Hs: T-Taehyung...-sonrojado- nos pueden ver...-nervioso-

Tae:Crees qué me importa?

Hs:...

Luego de varias horas la fiesta termino, Yoongi y Hoseok se encontraban solos en su nueva Habitación, Hoseok estaba completamente desnudo, Yoongi se fué quitando su ropa, ambos tenían que tener relaciones sexuales la primera noche de casados, Hoseok estaba nervioso aunque no fuera virgen.

Yg: Estás bien?...-preocupado-

Hs: Sí, estoy un poco nervioso eso es todo.

Yg: Tranquilo, no te voy a hacer daño -acaricia su rostro-

Hs:Yo sé qué no me harías dañó.

Yoongi beso a Hoseok,ambos empezaron a acariciarse, se dejaron llevar por sus besos hasta qué luego tuvieron su encuentro.

Yg:-suspira- Te amó Hoseok, espero no haberte lastimado.

Hs:Yo también,no Tranquilo -sonrie leve-

Yg: Qué bueno...-sonrie-

Hs:Será mejor qué descansemos...

Yg:Si. -lo abraza- descansa cariño.

Hs: Descansa Yoongi...

Ambos duermen

Por otro lado:

Taehyung y Jimin estában llorando ya qué habían escuchado a sus amantes teniendo relaciones sexuales pero ningúno se miraba al rostro.

Tae: Estás llorando Jimin?

Jm: Si, pero solo porque me siento mal.

Tae:Quieres qué te de un abrazo?

Jm:Si...por favor -se acerca a Taehyung y siente cómo lo abrazan- Gracias cariño.

Tae:De nada, mañana va a ser un día largo -sonrie leve- será mejor qué descansemos.

Jm: Está bien, descansa cariño.

Tae: Descansa amor.

CØNTÎNÛARA

El esposo de mi hermano <<Yoonmin>> (BTSxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora