Taehyung estaba lleno de irá,quiera encontar a su esposo y a su hijo, tenía ganas de matar al chico que le hizo daño a lo único qué le importa...su familia.
Yg: Vámonos Taehyung...ya se donde está ése idiota...-serio-
Tae: Okey,vamos a ir solos?...
Yg:No soy tan estúpido,voy a llevar a guerreros con nosotros.
Tae: Está bien...
Los dos se van.
Por otra parte:
Jin sabía que hoy se tenía que acostar con Namjoon,pero no quería que T/N se enterará,por suerte, ella hoy no iba a estar en la casa.Jin:-tocan la puerta- Ya voy ...-abre la puerta dejando pasar a Namjoon- hola Namjoon.
Nam:Hola Jin -lo besa-
Jin no se pudo negar y tuvo qué seguirle la corriente, Namjoon lo agarro de la cintura mientras cerraba la puerta.
Nam:Dónde está tu habitación?
Jin:Tercera puerta a la izquierda...-un poco sonrojado-
Namjoon cargó a Jin mientras lo besaba y lo llevaba a la habitación.
Cuando llegaron rápidamente Namjoon acostó a Jin cuidadosamente sobre la cama, Namjoon le sacó toda la ropa a Jin, esté empezó a darle besos por todo el cuerpo.Jin: N-Namjoon...
Namjoon estaba por hacerle un chupón a Jin pero éste lo detiene.
Jin: E-Espera,no me dejes marcas o
T/N se enterará,si lo llegas a hacer qué sean en lugares qué no se noten.-sonrojado-Nam: Okey.
Namjoon le hace marcas en el abdomen, Namjoon se sacó toda la ropa.
Jin:-suspira- N-Namjoon se cuidadoso por favor..
Nam:Quieres qué te prepare?
Jin: Si por favor...-sonrojado-
Namjoon acercó tres dedos a la boca de Jin y esté los chupó excitando a Namjoon, después de qué Jin lamiera los dedos de Namjoon metió los tres dedos con cuidado en la entrada de Jin sacándole varios gemidos.
Vários minutos después, Jin estába siendo follado sin compasión por Namjoon hasta qué...
T/N:Jin? -desde la puerta principal- estás en casa?..
Jin: M-Mierda... vete por la ventana...-nervioso-
Nam: Está bien...pero aún no hemos terminado el trato...-se va por la ventana-
Jin suspiro aliviado,se había salvado...se vistió rápidamente.
T/N:Hola Jin-sonrie-
Jin:Hola amor -sonrie leve-
T/N:Acaso te bañaste?...
Jin:No, porque? -confundido-
T/N: Porque tienes todo el cabello mojado.
Jin:-nervioso- Si,si me bañé.
T/N:-ríe- Mentiroso...Jin recuerdas qué te dije que tenía una sospecha de qué estaba embarazada?...
Jin:Si lo recuerdo,lo estás?
T/N: No, no lo estoy -sonrie- fue una falsa alarma. -ríe-
Jin:...-triste-
T/N: Qué pasá Jin? -preocupada-
Jin:Es qué me hubiera gustado tener otro bebé...pero no importa.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermano <<Yoonmin>> (BTSxBTS)
Fiksi PenggemarEl emperador Min Yoongi más conocido cómo Agust D nunca le había atraído nadie,hasta qué vio a Jimin el esposo de su hermano bailar...