Marcus
Cuando nos dieron nuestros helados, Félix y yo nos sentamos encima del autoMarcus:Seguro que no te molesta que me siente aquí?
Félix:Nop...
Marcus:Ok.....
Félix:Que pasa? Casi ni le haz dado una lamida a tu helado
Marcus:No....es solo....que me sorprende que recuerdes mi sabor de helado favorito....
Félix:Porque te sorprendes?
Marcus:Me sorprende porque Lupe no lo recuerda a pesar de que venimos aquí todos los jueves...pero aún así es muy lindo cuando intenta recordar mi sabor favorito...
Félix:Hm...
Marcus:...en que piensas?
Félix:No....en nada....
Marcus:Seguro?
Félix:Bueno.....es que.....últimamente te he visto muy preocupado....está todo bien?
Marcus:Si....es solo....que he estado sintiendo que alguien me vigila todo el tiempo...
Félix:....
Marcus:Pero....aparentemente el está enamorado de mi....
Félix:Porque supones eso?
Marcus:El Viernes cuando llegue a mi casa vi en frente de mi puerta un oso de peluche con unas rosas y con una carta en forma de corazón....al principio supuse que era de Lupe....pero cuando él llegó...se enfadó y lo tiro a la basura...
Félix:....
Dije algo malo? Porque Félix cambió su mirada a una un poco más seria
Marcus:...Félix?
Félix:Hm? Oh, no es nada....solo me acorde de que mañana tenemos entrenamiento...
Marcus:Es cierto! Ademas oí que iban a agregar nuevos obstáculos...solo espero que a Lupe le vaya bien...
Félix:Porque lo dices?
Marcus:Digamos que aún no se acostumbra a manejar una airwing...
Félix:.....
Lupe
Después de detención Mamá vino por nosotros, ella se veía visiblemente molesta y en todo el camino nos venia gritoneandoLin:Está es la onceava vez en la que te metes en problemas Lupe O'donnell! Siempre es lo mismo contigo desde que llegamos aquí! Ya hasta perdí la cuenta de todas las veces en las que te haz metido en problemas!
Lupe:y qué quieres que haga!? No me quedaré de brazos cruzados escuchando todo lo que dicen de mi padre! O escuchar las barbaridades que dicen de Panther y Leon! O como se le insinúan a mi hermana!
Lin:QUE NO ENTIENDES!? SI TÚ MAL COMPORTAMIENTO SIGUE SERÁS EXPULSADO DEFINITIVAMENTE! AH!!!
Cream:Mamá!
Lin:No...quiero...que...te expulsen...*dice aguantándose el dolor del pecho*
Lupe:Pero...ellos no paran de ofender a mi padre!
Cream:No les hagas caso! Ellos son unos idiotas sabes?
Lupe:P-pero-
Lin:B-Basta!
Lupe y Cream:...
Lin:E-estas castigado...
Lupe:Q-que!?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi rival? ¿O mi novio? (Marcus x Lupe) (Furry/Yaoi)
FanfictionLa relación de Marcus y Lupe ha progresado bastante tanto que ya hasta no toleran estar solos ni un minuto......pero un trágico accidente hará que todo eso se reinicie......