Fantasma

1.6K 112 81
                                    

POV Adora:
--------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Una luz resplandeciente golpea mi rostro obligándome a ir cobrando poco a poco la conciencia, haciendo que gire mi cuerpo de manera instintiva hacia otro lado para evitar aquella molesta luz que ha interrumpido mi sueño.

-¡Hey! ¡Hey! Despierta - una voz enérgica se hacía presente en el lugar mientras esta me movía de un lado a otro de mi lugar.

-Ya, ya, no por eso tienes que ponerme la luz encima - respondí moviendo una de mis manos en señal para que detuviera la sacudida a mi cansado cuerpo

-Entonces no me hagas esperar mas de lo debido - el movimiento cesó solo para sentir como soy despojada de la sabana abruptamente por la otra persona

-¿Es enserio? -mi molestia no tardó en aparecer

-Si, no puedes llegar tarde o Shadow Weaver y Hordak nos mataran -dijo con seriedad- sobre todo a mi.

A fin de cuentas tenía razón, jamás los haría esperar, así si su llamado consista en estar en la sala de entrenamiento a las 3 de las mañana yo estaría puntual ahí. Después de todo no podía darme el lujo de decepcionar a las personas que me han cuidado y guiado durante todo este tiempo.

Lentamente voy enderezando con la ayuda de mis manos apoyadas a los costados pero deteniendome en el proceso al sentir como una pesadez horrible invade todo mi cuerpo impidiendo que me mueva otro centímetro más, obligándome a quedar sentada sobre el catre teniendo mi cabeza agachada aun con los ojos cerrados. Como si de un muñeco sobre una repisa se tratase.

-Ahora que lo pienso, no sé quién de las dos obedecerá a quien después de la ceremonia -una risa burlona con pinta de jugueteo se escapó de entre sus labios.

-Eres una idiota -sonreí complacida a tan sutil juego de palabras

Escuchar esa risa me trajo tranquilidad, la suficiente como para que aquella pesadez desapareciera devolviéndole la movilidad a mi cuerpo, permitiendome abrir los ojos y levantar la cabeza para poder encontrarme con... ¿Nadie?.

Confundida busco con la mirada en todas direcciones aquella presencia que hace algunos momentos me hacía compañía, solo para darme cuenta que claramente me encontraba sola en los dormitorios.

-¿Pero qué...?. -me pregunto llevando mi mano hacia mi frente.

El sonido de la puerta abriéndose me hace sobresaltarme dirigiendo mi mirada a dicho lugar.
Es Lonnie quien se acerca a mi lugar notando mi extraña actitud

-Adora, ¿te sientes bien? te has levantado algo tarde -dice parándose a mi lado

-Ah... Si, si, todo bien, solo que... - respondí sin mucha seguridad para después voltear a verla - antes de que vinieras ¿no viste a nadie salir de los dormitorios mientras venías para acá? -quería asegurarme si no estaba delirando

-No, todos están en el comedor, de hecho eres la única que falta por eso vine a ver que pasaba contigo -contestó cruzándose de brazos - ¿Estás nerviosa por lo de la ceremonia?

-Quizás los nervios me hacen imaginar cosas. -pensé

-No, solo quería tener un momento a solas, ya sabes, para mentalizarme y estar lo más concentrada posible -sonreí con la esperanza de que mis palabras la convencieron.

Lonnie me mira por unos segundos para después suspirar aliviada.

-Que bueno, por un momento pensé que te ocurría algo malo, de todos modos hoy es un día especial para ti, así que no dejaremos que nada te lo arruine- contestó decidida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Liar [Catradora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora