mi tiempo a llegado

250 19 5
                                    

la gira y los vídeos fueron perfectos aun sufro por la perdida de mis padres, neji y yo nos hemos hecho mas unidos el se a casado con tenten y sai fue mi pareja esa noche, festejamos a lo grande su amor que duro 4 años como novios y de amigos fue toda una vida, las pasarelas de primavera, verano y otoño fueron un éxito ahora solo me alisto para mi ultima pasarela y despedirme de las cámaras y vivir mi vida, hoy es la ultima prueba de la ropa de invierno y ya hicimos la rueda de prensa para hacer oficial mi retiro, mas de uno me pidió no hacerlo pero solo agradecí su cariño y apoyo durante estos años, ya hable con los diseñadores que venderán su ropa en mi tienda con la condición de almenos usar una prenda para atraer a los clientes, mis compromisos con otros contratos ya fueron finalizados y mi cumpleaños se acerca pero para entonces estaré retirada y tengo pensado viajar pero aun no es seguro, sasuke solo siguió con esa chica para ser dejado al descubrir que ella a quien amaba en verdad era a naruto, quien la rechazo enseguida dejándola sola al igual que sasuke quien me a buscado para una segunda oportunidad, pero nadie sabe que  a los 4 meses acepte a ser la novia de sai durante la gira, solo mis allegados y mi primo lo saben ya que no queremos que hagan un revuelo por nuestro noviazgo que hasta ahora si hemos tenido bajas al estar ocupado los dos pero de mi parte eso se terminara en una semana, hoy el me ha invitado a cenar a ese restaurante francés que menciono antes, y me a mandado la ropa que usare esta noche, solo riso mi cabello para usar el vestido en color rojo que es halter con la espalda descubierta es liso pero se ajusta a mi cuerpo no tiene escote es en color rojo junto con las zapatillas y el bolso, me maquillo para usar perfume y mi labial rojo cereza, uso el juego de luna que el me dio, menos el collar ya que no lucirá por el cuello del vestido para solo estar lista, toca el timbre y abro la puerta para verlo con su traje en color crema para extenderme la mano solo tomo mi bolso que ya tiene mis cosas, subo a su auto para que el conduzca, mas no puedo sorprenderme al verme en la playa donde nos dimos el primer beso, la mesa esta  puesta y un mesero a dejado los platos en la mesa el solo me lleva al centro ya que hay antorchas que rodean la mesa en forma de corzo, la comida en verdad es deliciosa y el postre mas  el solo toma mi mano para verme -¿hinata hyuga me concederías ser mi compañera de vida? ¿te casarías con este hombre enamorado de ti?- solo asiento para ver que un letrero de fuegos artificiales dice te amo y es encendido, no puedo creer lo que are ahora, solo puedo besarlo y decir si miles de veces - si quiero vivir mi vida a tu lado sai- el solo me besa y me abraza con fuerza -gracias hinata por esta oportunidad no te fallare y siempre estaré a tu lado y te amare toda mi vida o lo que resta de ella- lagrimas caen de mis ojos para solo dejar la playa y el llevarme a mi apartamento.

es la ultima pasarela y soy la que mas cambios tiene casualmente la diseñadora es temari y ya esta trabajando en el diseño de mi vestido de novia, en cada paso dejo una vivencia dentro de esta industria que te come o triunfas dentro de ella, para solo finalizar siendo tomada de la mano de temari y ambas hacemos una reverencia, para que ella tome el micrófono -agradezco a todos los presentes y a los pedidos que aran, pero sobre todo le agradezco a hinata el ser mi modelo y que me permitiera cerrar su carrera con broche de oro usando este vestido de novia, se que ella seguirá brillando con esto te digo que gracias a ti mi linea de ropa a sido un éxito por esa pasarela en la semana de la moda, y todo por tu profesionalismo y por eso pido un aplauso a esta modelo que dio su vida para llegar tan lejos y brillar- todos aplauden y no puedo evitar llorar ya que esta neji con tenten y deberían de estar mis padres pero ellos me ven de lejos pero lo hacen, solo salimos de la alfombra para ser abrazada por ella - tu vestido esta listo hinata ya no hay que esperar mas, el te ha esperado suficiente ya- solo asiento para abrazarla, han pasado solo un mes y es un nuevo año  y estoy con el vestido que me ha hecho temari que esta invitada a la fiesta que es discreta pero con detalles románticos, hay pantallas donde se ven los vídeos que hicimos juntos para que el solo escogiera un hotel de lujo con adornos de flores rojas de centro dentro de burbujas, el vestido es corte corazón con un corsee que es traslucido dejando ver las varillas y es corte sirena y camino del brazo de neji y mi padrino es naruto quien me ve con felicidad al ser entregada a sai, los votos son dichos y naruto nos entrega los anillos para sellar nuestro compromiso con un beso, todos aplauden para que sai me cante una canción mientras me quedo en la mesa principal, solo puedo sentir su amor para que al finalizar levantarme y abrazarlo para que pongan claro de luna y sea nuestro primer baile de esposos, esto es solo el comienzo de mi vida.

ahora han pasado 10 año desde que nos casamos el sigue cantando y escribiendo canciones para mi que siempre me estremecen, tenemos a una niña y a un niño que amamos, sasuke solo desapareció de mi vida y ahora viajo con sai y nuestros hijos a sus jiras que suelen ser en vacaciones para estar siempre juntos, yo por mi parte la tienda ha crecido y ahora es una tienda reconocida y he abierto una nueva sucursal dejando esto a shizune y a tsunade que es feliz de verme feliz, sai es todo un romeo, puedo amarlo lo que me resta de mi vida solo puedo decir que soy feliz, al lado de mi romántico marido he hijos.

fin 

gracias por leer mi historia he cumplido un saihina hasta la otra historia 

tu mi inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora