1. ¡Más cerca!

208 6 1
                                    

A comienza a recibir textos de alguien desconocido.

Todos los días escucha su celular y es aquel sujeto que no deja de acosarlo.

Pero al parecer es alguien que está bastante cerca de él, ya que lo conoce a la perfección, y en algunas ocasiones lo halaga con comentarios en momentos exactos.

»Adoro cómo tu cabello se
despeina por el viento, adoro
cómo llevas puesto ese
chaleco de mezclilla.
Amo con ganas el
pantalón que te viste y
te hace ver más alto, pero lo que más adoro es el perfume que llevas puesto, pero sé que es tu cuerpo solamente, esa colonia no existe, si lo hiciera, se llamaría “Pasión”«


Ahora A está perturbado, le aterraba que fuese acosado de esa forma por alguien que posiblemente podría hacer daño.

¿O no?

En una tarde con B, su mejor amigo. Fue a su habitación por unos discos de música que escucharían mientras fuesen de viaje en auto hasta el centro comercial. Pero al ver su móvil, encontró los mismos mensajes de su acosador.

B, su mejor amigo, ha sido quien lo ha estado persiguiendo todo este tiempo.

•°.•°.

Detalles:

¡Todos los lados a los que va y recibe mensajes sobre su aspecto en esos mismos momentos sólo sucede cuándo está con su mejor amigo! ¡Qué curioso!

¿Porqué no sospechar de alguien que de vez en cuando se encuentra en el metro, enfrentarlo y arruinar por completo su enfrentamiento? ¡Ahora A parece un completo loco y estúpido!

Ideas AU [Para tu OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora