3. El reloj.

95 2 0
                                    

A ha pasado gran parte de su vida en una empresa con el mismo sueldo todo ese tiempo. Siempre ha pedido algún aumento pero jamás se lo han dado, incluso hablando con sus dirigentes tan directamente, siempre es negado. Pero no puede conseguir otro empleo por (X, RAZÓN).

El que le entrega los trabajos hasta su oficina, le dió la orden de llevar ciertos documentos hasta la casa del dueño de la compañía. Entra hasta el hogar de aquel sujeto y nota la oportunidad de pedirle un mejor sueldo al más alto de puesto, y nuevamente es negado. Mientras B lo ignoraba y tomaba una llamada de su celular, le ordenó que saliera y fuese a casa. Lo dejó solo y fue a otro sitio, pero ahora A tenía otra opción.

Mientras su jefe supremo estaba distraído, tomó un reloj de marca que estaba en la habitación y salió.

Los nervios invadía su cuerpo. Sus manos sudaban y estaba aterrado por la desición que había tomado.

¿Qué es lo malo que puede pasar? ¿No es tan grave si no te descubre cierto?

¿Cierto?

Cuando llegó al empleo, su jefe más cercano le menciona que B lo llama a su oficina.

No puede ser, ¿Será que lo descubrió? Seguramente llamará a la policía! ¡No puede ser!

Entró con sus piernas temblando, su voz se había ido por el miedo y sus ojos no podían alzarse de la ansiedad que llevaba encima.
B le menciona el robo con normalidad, solamente con decir: “Mi reloj desapareció” su cuerpo parecía gelatina. Se despedía de su vida prontamente.

Por supuesto que las amenazas se las esperaba, incluso maldiciones, pero sólo obtuvo lo primero. B se levanta de su asiento y se acerca al contrario tan intimidante, pero en vez de decir que cumplirá sus amenazas le hace un trato.

Ahora A debe ser su asistente. Pero más que eso deberá estar al 100% cuando reciba indicaciones no importa si son las 3:00 am, si está en una boda o en un funeral. Si le ordena que esté en cierto sitio, deberá ir sin quejarse.

A, sin otra opción. Acepta.



Detalles

💞🌹Siempre uso a un pasivo/ activo y generalmente (cliché), el activo es el más rico, o por así decirlo, el que tiene un puesto mejor económica y socialmente que el pasivo ¿Porqué no cambiarlo?

💞🌹¿Qué tal si en vez de que B descubra lo del robo, que nunca lo sepa? Que aún así contrate a A como su asistente y cuando se de cuenta de que él robó el reloj todo se derrumbe? No solamente su empeño con el trabajo, también la relación que formaron durante todo ese tiempo.
💞🌹Por supuesto que puedes cambiar el reloj ya sea por los documentos, o que en vez de ir hasta su hogar, que fuese hasta su oficina. Quizás que A esté a punto de renunciar y le suban el puesto. Recuerda que puedes cambiarlo a tu favor

Ideas AU [Para tu OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora