2. Reencuentro Terrible

134 3 0
                                    

🚫+18🚫

A estuvo enamorado de B cuando estaban en la misma escuela.

A era alumno de B, pero por razones obvias, no pudo existir una relación entre ellos.

[A pudo haberse declarado a B, y también fue rechazado por su profesor, quien prontamente dejó de dar clases en esa institución solamente por A, ya que no quería encontrarse con él nuevamente]

Para pagar sus estudios, A debe trabajar, pero para ganar buen dinero necesitó recurrir a medidas extremas.

Básicamente da placer a clientes que llegan hasta cierto lugar.

•°. ¡NO DEBEN SABER QUIEN ES ÉL, PUES NO DEBE. INVADIR LA PRIVACIDAD DEL EMPLEADO CON EL CLIENTE! DE LA MISMA FORMA EN LA QUE LA IMAGEN DEL CLIENTE NO SALE DE ESE LUGAR.

En una tarde-noche, A recibe un cliente. Era bastante curioso pues aquel no quiso dar su nombre real, pero debían respetarlo.

A se preparaba para hacer lo que mejor hacía con las manos [Ya que sólo solicitaban eso], se colocó el antifaz y se quitó la camiseta. Llegó a la habitación en dónde estaría su cliente y para su sorpresa era B.

Hizo su trabajo y fue algo torpe, no dejaba de pensar en la situación en la que estaba. Terminó su trabajo pero sabía que no debía dejarlo ir.

Se sobrepasó con el cuerpo de B, entregándole el mejor sexo que había tenido en toda su vida. Aún así recibió insultos, pues eso no era parte de su trabajo.

B se retiró del lugar amenazando con poner una demanda. No se volvió a ver durante mucho tiempo.

Un mes después, A tenía un cliente.

Cuando llegó a la habitación, resultó ser B una vez más.

Ideas AU [Para tu OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora