Hola chicos esta vez llegamos a la meta espero que lee guste este capi y si no pues cometen
Una vez que estaba a punto de matarlo alguien lo golpea en la cara soltando a Sonic mientras esa persona(animal) lo sostenía entre sus brazos
Scourge:ARG... MALDITA...
-hola Scourge-sonriendo y sosteniendo a Sonic.
Y aqui estamos de nuevo creo que esta vez fue demasiado rápido bueno seguimos...
Esa persona a un sostenía a Sonic mientras le hablaba
-oye ... Sonic despierta vamos azulito...-dijo sacudiendo lo.
Scourge:vaya vaya... Pero quien vino al rescate el dia de hoy... Pero si no es nada mas y nada menos que Amy Roes...
Amy:je que te digo a un no quiero perderme la diversión...-abrazando a sonic.
Scourge:y sosteniendo a ese IMBÉCIL...-dijo con asco.
Amy:que... Celoso...
Scourge:tsk... Bromeas una mujer como tu... A nadie se les resistirá bueno diré que hace tiempo me traías loco...
Amy:y que con eso... No soy como todas que caen rendidas a tus pies como la ESTUPIDA de Rosy...
Scourge:tienes razón es la mujer que la traigo loca... Jejeje
Amy:wuakala...-dijo susurrando. Es la mas PERRA... Del bar
Scourge:y que... Por lo menos la tengo
Amy:huuu si... Es un amor muy hermoso o eso es lo que ho diría pero no me dan asco...
Scourge:lo mismo digo de ti...-señalando a Sonic. Sabia que no te olvidarías de el...
Amy:y eso que...
Scourge:me acerco... No...-dijo burlón. Y por que no deshacerme de el...
Amy:-poniéndole en el piso. Sobre mi cadáver...
Scourge:jajajaja...-burlándose de ella. As venido a salvarlo por favor pongan música de todo el pais que una ladro es una policía ahora...-sonriendo. No Amy
Amy:-sonríendo. Je... Tienes razón yo no encajo en ser policía... A un que tu eres una cucaracha que anda por aya muy Alfondo manchando las paredes....
Scourge:MALDITA....-lanzando la navaja.
Amy:-esquiva el objeto. Fallaste...-sonriendo. Que pasa moco que te hizo cambiar al parecer ¿que? te sorbonaron o que....
Scourge:muy astuta como siempre roes.... Pero si te digo la verdad no podrás creerlo o si
Amy:-suspira. sabia... como puedo creer que as caído tan bajo... ¿Que? te ofrecieron dinero, drogas, fama... No me digas que le crees a ese IMBÉCIL sabes el nunca cumple su palabra ...
Scourge:eso mismo digo de ti... Que no cumpliste tu palabra y terminaste asociando te con ese IMBÉCIL....-refiriendo se al azulado.
Amy:tienes razón amigo pero ellos me ofrecieron algo a cambio pero a ti que te darán a cambió
Scourge:esto...- dijo quitándose su chaqueta.
Amy:-sorprendida. Que te ocurrió
Scourge:ni tienes por que saberlo ahora muy pronto te darás cuenta...
Amy:como es que te....-antes de que pudiera hablar el peli-verdad la ataca cuando esta se da cuenta y esquiva su ataque.
Scourge:jajajajajaja... Sabes como me encanta verte de esa manera h
Scourge:jejeje esto es lo que va a pasar si no trabajo
Amy:razón te aliaste a el -sonriendo.
Scourge:CALLATE MALDITA tu que vas a saber...
Amy:jejej mucho mas cariño se que se siente... Pero algo te hizo cambiar y ahora estas encontra mía
Scourge:digamos... Que gracias a él me ofrecio esto...-dijo quitándose la chaqueta y mostrar un diamante crustado en su espalda de el- así es...
Amy:si que Eres estúpido...-dijo sonriendo
Ok chicos esta vez denme chanclasos por no continuar hasta aquí muchachos
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacía El Riesgo (Sonamy)
ActionVivi en las calles por la culpa de mis padres que me llevaron a la desgracia y sufrí demasiado pero siempre tu ve un apoyo mi amigo de infancia A un no se de el y tu vimos un compromiso que el vendría a buscarme tenía mucha esperanza que el llegara...