Seguimos con el capi...😃😃😃😃😃
Y esta canción muy pronta la sacare en otros capisAmy:Oye ya estamos lejos...
Sonic:y que...-a un tomando la de la mano.
Amy:eres un...-la interrumpió con un galón.
Sonic:un que... Niña..- serio.
Amy:IMBECIL....-forsejando.
Sonic:deja de moverte o te cargo
Amy:si como... No...-retando.
Sonic:-sonrie. Quieres ver...-parando de caminar.
Amy:pues... No te creo...-sonriendo.
Sonic:BIEN tu lo dijiste....-tomando a Amy de la cintura y cargando la.
Amy:!OYE BAJAME¡...
Sonic:te dije...-caminando.
Amy:eres un hijo... De pe***...
Sonic:que vocabulario....
Amy:ya bajame...-golpeando lo de la espalda.
Sonic:encerio pareces una niña...
Amy:encerio y tu pareces un viejito...
Sonic:si, si, si.... lo que digas niña...-dijo llegando al ascensor. Oye deja de moverte....- presionando un botón.
Amy:ya BAJAME...-a un moviendo se.
Sonic:No hasta que dejes de comportarte como una niña infantil....-entrando al ascensor.
Amy:TE ODIO...-enojada.
Sonic:eso lo se me repites lo mismo...-cerrando las puestas del ascensor.
Todo era un silencio entre ambos Amy a un siendo cargada por Sonic y Sonic pensando hasta que el sonido del asesor los interrumpió
Sonic:por fin...-saliendo del ascensor.
Amy:-suspira. Hasta donde me llevaras...
Sonic:hasta el gimnasio....
Amy:no estarás hablando encerio...
Sonic:lo digo encerio...-caminando.
Amy:por que me pasa esto...-se digo a si misma.
En una de las mesas se encontraba unos de los policías almorzando y desde lejos observaron a Sonic cargando a Amy hasta que uno llamo la atención de todos
-ya vieron...-llamando la atención de los demas. El capitán llevando a ala reclusa al gimnasio...
-si... No se esa chiquita esta sabrosa... No lo creen... haría cualquier cosa si me tocara a mi... En cuidarla... Y en eso aprovecharía...-relamiendo su labios.
-YA cállate PINCHE pervertido....-dijo un erizo rojo con ojos amarillos.
-o CABRON DEJAME SER A TI NO TE dijo cuando te co***... A una o si...-dijo atacando.
-bueno eso si tienes razón...
-hola chicos de que hablan...-dijo otro erizo plateado.
-o nada... Sólo veíamos que el capitan traía esa reclusa... Sabrosa...
-oOK...-dijo extraño
-no le hagas caso el siempre es un MALDITO pervertido... En todo...
-tu callate...
-bien chicos solo les venía avisar que la reclusa es nuestra compañera...
-ho... Sería delicioso...-dijo con lujuria y relamiendo su labio.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacía El Riesgo (Sonamy)
AzioneVivi en las calles por la culpa de mis padres que me llevaron a la desgracia y sufrí demasiado pero siempre tu ve un apoyo mi amigo de infancia A un no se de el y tu vimos un compromiso que el vendría a buscarme tenía mucha esperanza que el llegara...