Era una mañana en Trollstopia mientras todas las tribus cantaba en una hermosa armonía, después de eso
Peppy quería invitar a los amigos de Poppy a explorar el bosque y poner a prueba a Ramón para ver de que es capaz de hacer por amor.Ya en la noche Peppy y Poppy junto a Ramón, Tresillo, Wani y D se dirigieron al bosque mientras que Peppy pensaba cuál iba a ser la prueba para Ramón...
Poppy :Papá estás bien??
Peppy :Si hija, no te preocupes por mí, bien chicos llegamos.
D:Gracias a Dios, ya me dolían las piernas.
Tresillo: Tan rápido te cansaste.
D:Para empezar tengo el doble de piernas que tú y segunda las tuyas son cortas y las mías son largas.
Peppy :Bueno ya basta lo traje aquí para una actividad vamos hacer una cacería.
Ramón: Ay no.
D :Cacería??
Peppy :Si es que tienes que hacer reír a un ciervo para que te entregue un botín.
D:Suena interesante voy a intentarlo.
Peppy :Ramón, si de verdad amas a mí hija tendrás que demostrarlo.
Poppy :Papá no creo que sea necesario.
Ramón: Está bien Poppy no importa lo haré.
Ramón y los demás se sentaron en el bosque en busca del ciervo caminaron por un par de minutos hasta que lo encontraron.
D:Yo primero.
D lo intento y consiguió su votin luego Tresillo y al final Ramón.
Ramón intentaba hacerle cosquillas pero era en vano no le quedaba de otra opción hasta que dijo.
Ramón *en su mente * Por Poppy
(Se baja los pantalones)D :Vaya, que lindos calzones Ramón.
Ramón :😳😳
Poppy :Ramón pantalones primero, después explicación.
Ramón: Si... Listo.
Poppy :Ramón por qué lo hiciste??
Ramón: Por amor
Tresillo :Vaya eso de que los del Pop mueven bien el bote no era broma a 😏
Poppy :😏😏💙
Tresillo :Por que no llevas a la señorita Poppy al bunker😏😏Peppy: Si y de pasó unos nietos 😏😊💖
Ramón y Poppy :😳😳😳Wani :Hay que lindo, Traicy tu que harías por amor??
Tresillo :Aahh... Yo... Eeehhh...
D:Ya valió.
Ramón: Uumm.
Wani :TRESILLO...
Tresillo :Yo lo que haría es.... AAAHH UNA ARAÑA!!!!!
CONTINUARA....
Está idea de esta historia fue gracias a la hermosa conversación con TatiKary123 ❤️💖💓💗me dio mucha inspiración.
Espero que les guste, comenten si quieren segunda parte Bye 😊💖
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
HumorEstás son mini historias de nuestros ships favoritos de Trolls Briff, Wanillo, Broppy. Bye ❤️🧡💛💚💙💜🖤 14 +