Era un nuevo día en Trollstopia mientras que Ramón estaba en su bunker bajando mientras tenía una taza de café y cantaba felizmente pensando que no había nadie al menos eso creía 👀
Ramón :🎼🎵🎶Estoy bajando a mi bunker ángel y beberé mi café en la mañana vida🎶🎼🎵🎶
Tresillo: HOLA RAMÓN!!
Ramón : AAAAHHH!!! A la ver... Qué haces aquí??
Tresillo: En primer lugar oye tranquilo viejo y segunda no sabia que daba tanto miedo.
Ramón :Ya al grano.
Tresillo :Como ayer estaban en un asunto amoroso le dije a los chicos osea Copper, Grandulon, Diamantino y esa bola de pelos de la idea y....
Ramón :Espera le contaste a los chicos y segunda el de la bola de pelos se llama Fosberto ok??
Tresillo: Si puedes dejarme terminar gracias, y seleccionamos a tres chicas para que las conozca y de allí se interesé en alguien.
Ramón :Es un buen plan.
Tresillo :Gracias.
Todos :SORPRESA!!!!
Ramón: AAAAHHH !!! Voy cambiarme los calzones y nos vamos.
Copper Espera, estabas en calzones??
Ramón: Siii.
Tresillo Yo ya se como son sus calzones.
Todos : 🤨
Tresillo Ay por favor no sean cochinos después les cuento *gritando * SON BLANCOS CON CORAZONES ROJOS!!!
Ramón: CALLATE!!!
Jaja 😂 bueno continuemos..
Ramón Tresillo y los chicos salieron del bunker y se dirigieron hacia el Reino del Hip - hop y en el camino se encontraron con....
Trollex :Hola chicos.
Todos: Hola
Ramón :Que hacen aquí??
Riff :Bueno Tresillo nos dijo que tenía un problema amoroso con Darnell y nos dijo que podíamos ayudar.
Ramón :Dijiste que sólo le habías dicho a los chicos??
Tresillo: Si y con chicos me refiero a Trollex y Riff también.
Ramón Bueno como sea vamos a ir con los de Hip - Hop allí esta Darnell.
Trollex :OK vamos.
Todos los chicos se dirigían a al Reino de Hip - Hop cuando llegaron se dieron Darnell y Dimantito (Tiny Diamond) estaban ensayando junto con otros Trolls.
Dimantito :Ok chicos hora del descanso.
Ramón :Eso estuvo genial chicos.
Darnell: Hola Ramón y hola chicos que hacen aquí??
Tresillo :Bueno nosotros venimos a buscarte para solucionar el problema de ayer.
Darnell Chicos cuantas veces les digo que no me interesa nadie.
Diamantino Si pero es una orden de tú padre.
Darnell Alto... Mi padre que??
Tresillo Si mira nos pidió le hiciéramos ese favor mira, el plan es que selecciónamos tres chicas para que salieras con ellas y de allí decides una ves jugaste zapatito blanco??
Bueno es algo haci.Todos:... Okey
Ramón Tresillo Por décima vez no somos latinos.
Tresillo Bueno no perdamos tiempo vámonos!! *Jala a Darnell *
Todos *Los siguen *
Dimantito Esperenme...
Darnell :A dónde vamos??
Tresillo Con los trolls del Pop.
Darnell Por qué??
Tresillo Allí está tu primera cita.
Con Poppy...
Chiquilina: Entonces le dijiste que si??
Seda :Le dije que si porque me iba a dar algo a cambio.
Poppy :Estás segura de que sólo por eso 😏??
Seda :No empieces Poppy.
Poppy :Por favor las únicas que no tienen pareja son ustedes cuatro.
*dijo señalando a Satin, Seda, Barb y Carol.Las cuatro :Oye.
Poppy :Es lo verdad Dj está con Diamantino, Chiquilina está con Milton yo estoy con Ramón y Wani está con Tresillo.
Dj :Hablando de chicos miren *señala a dónde están Ramón y los demás *
Con Ramón...
Darnell :Bien llegamos.
Tresillo: Si ahora vamos.
Ramón: Alto no podemos ir así nada más y una pregunta Cómo consiguieron que Seda aceptará??
Tresillo Bueno...
Flash back
Seda :Entonces quieres que salga con el, no lo haré.
Tresillo: Por qué no??
Seda :Dame una razón para hacerlo?
Tresillo :Te doy lo que tu quieras.
Seda: OK acepto.
Fin de Flash Back
Ramón: Enserio Tresillo??
Tresillo :Que de todas maneras funcionó.
Ramón: Tengo un plan.
Darnell se acerca a las chicas mientras que los chicos lo vigilan desde los arbustos.
Poppy le hacen una señal a las chicas dejando a Seda y a Santin solas.Darnell :Hola chicas.
Seda y Satin: Hola
Darnell: Seda quería hablar contigo.
Satin :No me miren no me interesa su conversación.
Darnell: Bueno quería saber si querías salir conmigo en la noche.
Seda :Es una cita??
Darnell Si.
Seda: Ok a las 7:00 pm está bien??
Darnell: Si ok pasó por ti??
Seda :Si bueno adiós *Se va con las chicas *
Diamantino :Y cómo te fue??
Darnell: Bien.
Ramón :Bueno si me disculpan tengo que llevarte a mi bunker.
Darnell :Para qué ??
Ramón :Para prepararte para tu cita.
Darnell: Pero Diamantito y yo.... AAAAHHH.
Darnell no pudo terminar ya que Ramón lo jaló para llevarlo a su bunker.
Todos: ESPERENOS!!!! *gritando mientras corren detrás de ellos*
Continuará.....
Perdón por subirla tarde estaba ocupada espero que les guste y no olviden votar si quieren saber qué pasa mañana o hoy subo la continuación nos vemos.
Bye 💖💜❤️💙😊😁💛
Por cierto gracias por leer estas mini historias esta en el puesto 5 de DreamWorks, 11 Branllex y 16 en trollsworldtour muchas gracias 😊❤️💖💜💙💛💚🧡🖤💯
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
فكاهةEstás son mini historias de nuestros ships favoritos de Trolls Briff, Wanillo, Broppy. Bye ❤️🧡💛💚💙💜🖤 14 +