Narra Riff....
Han pasado 2 semanas desde que llegó el italiano y siempre está con las chicas sobre todo con Barb para mi que le gusta pero bueno ese no es el punto el que por alguna extraña razón siento enojo al verlos juntos haci que me dirijo al bunker de mi amigo Ramón para que me ayude con este problema.
La verdad es que siento tristeza al saber que mi amigo Ramón se distanció de Poppy sólo lleva una semana....
Riff : * Toca la roca * Hola Ramón estás aquí?.
Ramón: Hola, Riff que pasa?
Riff: Digamos que tengo un pequeño problema.
Ramón: Está bien pasa.
Narra Riff....
Cuándo bajaba del bunker note algo extraño, ya que antes tenía una cortina con recortes y una foto de Poppy pero lo único que había allí eran frascos con recervas de comida y fotos con sus amigos. De pronto me di cuenta de que en un rincón había una caja supongo que era con las cosas de Poppy....
Ramón: Y cuál es tu "pequeño problema"
Riff : Bueno el problema es...
Trollex: Hola chicos!!
Ramón: Hola Trollex trajieron lo que les pedí??
Darnell: Si helado de chocolate para ti
*le da el helado a Ramón *Ramón: Gracias 🥺 *come helado * soy un idiota... Un imbécil *dice casi llorando * ME ODIO A MI MISMO!! *dijo llorando / golpeándose la cabeza contra la mesa *
Riff: Aahh... Chicos... Esto es... Normal ??
Tresillo: Totalmente desde que se distanció con Poppy a estado haci toda la semana *dijo comiendo un poco de él helado de Ramón *
Riff: Exactamente cuántos días lleva haci??
Trollex: 10 días
Darnell: DIABLOS! SE ME OLVIDO QUE HOY ES MIÉRCOLES, Y HOY ERA LA CITA CON...
Todos : 😒😒😒
Tipo nube : Chicos por que no escriben la canción que les dije.
Tresillo: Estoy de acuerdo con la nube, Ramón si tanto estás triste por que no le pides perdón?
Ramón: De acuerdo escribiré la canción, pero primero tengo que ayudarle a Riff con su "pequeño problema"
Trollex : Y cuál es la urgencia Riff??
Riff: Bueno es que por alguna razón siento enojo al ver a Barb con el italiano.
Tresillo: SANTA MADRE POR TODO LO QUE ES DREAMWORKS!!
Riff: Qué??!!
Ramón: Estás enamorado de Barb.
Tipo Nube : Okey tengo un plan por qué no yo, Darnell y Trollex vamos con Riff a que se le déclare su amor à Barb y tú y Tresillo se quedan en el bunker a escribir la canción.
Tresillo: Me gusta la idea.
Ramón: OK entonces hagamoslo.
Tresillo y Ramón se quedaron en el bunker componiendo la canción mientras que los demás se fueron a buscar a Barb...
Al llegar se dieron cuenta de que.....
Continuará....
Hola chicos espero que les haya gustado este capitulo.
Si es haci no olviden votar y comentar también tengo dos noticias
1 : voy a hacer una colaboración con TatiKary123 se llama :
"Cuándo te conocí "2: Roméo aparecerá en esta historia
Díganme que ocasionaría la pelea entre Riff y Roméo.
Eso es todo nos vemos mañana Bye 🤩💞💙💓❤️
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
ComédieEstás son mini historias de nuestros ships favoritos de Trolls Briff, Wanillo, Broppy. Bye ❤️🧡💛💚💙💜🖤 14 +