YA A ELLA EN VECES QUERIA TIRAR LA TUALLA Y DEJARLO TODO.. POR QUE PASABAN LOS DIAS Y LOS MESES Y NO SABIA NI ENCONTRABA UN FORMA DE LOGRAR PODER ABRAZAR A CARL O VERLO TAN SIQUIERA DE LEGOS YA QUE PARA ELLA CARL ES MUY ESPECIAL..
LA CHICA RESIVE UN LLAMADA DE SU AMIGA..!!
AMIGA:HOLA T/U COMO ESTAS.. YA PUDISTE ATRAPAR A TU CHICO VAMPIRO..!!
T/U:NOO TODAVIA NO..PERO EN VECES ME ENTRA LA DECESPERACION DE TIRAR LA TUALLA Y DEJARLO POR QUE YA LE HAGO DE UNA FORMA Y DE OTRA Y NO PUEDO LOGAR CONSEGUIR VERLO🥺💔
AMIGA:NO DEJA CAER LA TUALLA TU PUEDES SOLO DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN YO SE QUE TU PUEDES Y PUEDES LOGRAR MAS QUE ESO.. TE SIENTO CAPAZ DE HACER MILES DE COSAS QUE TU NO PIENSAS LOGRAR Y YO SE QUE ALGUN DIA VAS A PODER ABRAZAR A CARL.. DECIRLE LO QUE SIENTES SOLO DARLE TIEMPO AL TIEMPO..
T/U:GRACIAS AMIGA ES QUE LA VERDAD EN VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO QUE PASAN LOS DIAS Y SIENTO QUE TODO ESTA IGUAL ..
AMIGA:aLLÍ TE EQUIVICAS SI HAS LOGRADO MUCHAS COSAS.. HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON CARL..!! Y SE QUE ES UN GRAN CHICO Y SE VE QUE TE TIENE APRECIO..!!
T/U: SI LO SE 💔AVECES QUISIERA QUE USTUVIERAS A MI LADO.. ME HACES MUCHA FALTA 💔 Y TE EXTRAÑO MUCHO🥺💔
AMIGA:OYE T/N ME VAS A SER LLORAR ALGUN DIA VAMOS A VOLVER ESTAR JUNTAS TE LO PROMETO🤞❤
T/N:OK TE QUIERO🥺❤
AMIGA:PERO NO QUIERO QUE CAIGA YO SE QUE PUEDES,POR FAVOR NO DEJES CAER LA TUALLA 🥺
T/U:OK VOY A LUCHAR POR VERLO🥺🤞❤
TERMINA LA LLAMADA Y PUES T/N NO SE SENTIA BIEN POR DOS COSAS.. 1. EXTRAÑABA A SU AMIGA
2. NO SABIA QUE HACER PARA PODER LOGRAR CONOCER A CARL..PENSO T/U:
NO SE COMO LE VOY A SER PERO YO NECESITO VERLO Y DECIRLE LO QUE SIENTO... YA A PASADO TIEMPO Y NO PUEDO LOGRAR PODERLO ABRAZAR..🥺 TENGO QUE HACER ALGO PARA PODERLO VER POR QUE CADA DIA MIS ESPERANZAS CAE AL SUELO💔🥺.
SE LLEGO LA NOCHE ELLA SOLO PENSABA EN COMO LE PODIA HACER PARA LOGRAR CONOCER.. AUQUE LE ESTUVO PENSANDO Y PENSANDO NO ENCONTRO NADA.. YA SE CANSO DE LLORAR Y SE QUEDO DORMIDA. !!
A LA MAÑANA SIGUIENTE ENTRO A SU INSTAGRAM Y VIO QUE CARL LE HABIA DADO LIKE A UN DE SUS POST.. COSA QUE LE PUSO ALEGRE DURANTE EL DIA YA QUE ELLA NO LA PASABA NADA BIEN CUANDO ESTA EN SU CASA ..
SU UNICO SOSTEN ERA CARL Y LA MUSICA LAS UNICAS COSAS QU ELLA PODIAN DISTRAER...Y ASI ERA TODO LOS DIAS SEGUIA BUSCANDO PENSANDO EN COMO HACERLE PARA CONOCER A CARL.. YA QUE NO PODIA HACER NADA PARA VIAJA A CANADA..
PASARON MESES Y CARL RESIVE UNA LLAMADA DE FRANCO LE DIJO.
Fran:CARL YA TENGO FECHA PARA VIAJAR EL 15 DE NOVIEMBRE VIAJO PARA CALIFONIA..!!
CARL:WOOOOW OK TODAVIA TENGO 20 DIAS MAS PARA HACER LAS COSAS QUE ME FALTA..
FRAN:OK CARL YO TE AVISARE CUANDO SALGO DE ARGENTINA..!
CARL:OK FRAN..!!
CARL ESTA SUPER EMOCIADO AL SABER QUE IBA A VER POR PRIMERA VEZ A FRANCO YA QUE DECIA EL Y FRANCO QUE ERAN HERMANOS..!!
FRAN A LOS 10 DIAS PONE UN FOTO DE CARL.. DICIENDO <EL SIGUIENTE TEXTO>
~TANTO TIEMPO DE CONOCERTE Y YA FALTA TAN SOLO 10 DIAS PARA VERTE.. NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE CONOCERTE..!!~
COMO A LA HORA T/N VE LA HISTORIA QUE PUSO FRANCO Y QUEDO..!
{LOGRARA T/N PODER CUMPLIR SU SUEÑO DE ABRAZAR A CARL..!}
•《English 》•
ALREADY SOMETIMES SHE WANTED TO THROW HER TUAL AND LEAVE EVERYTHING .. BECAUSE THE DAYS AND MONTHS PASSED AND I DIDN'T KNOW OR FIND A WAY TO GET TO BE ABLE TO HUG CARL OR SEE HIM SO EVEN LEGAL BECAUSE CARL IS VERY SPECIAL FOR HER. .
THE GIRL RECEIVES A CALL FROM HER FRIEND .. !!
FRIEND: HELLO Y / U HOW ARE YOU .. YOU COULD ALREADY CATCH YOUR VAMPIRE BOY .. !!
T / U: NOO STILL NO..BUT SOMETIMES I ENTER THE DISAPPEARANCE OF THROWING THE TUALLA AND LEAVING IT BECAUSE I ALREADY DO IT IN ONE WAY AND ANOTHER AND I CAN'T GET TO SEE IT🥺💔
FRIEND: DON'T LET YOUR TUAL FALL, YOU CAN JUST LET THINGS FLOW I KNOW YOU CAN AND CAN ACHIEVE MORE THAN THAT .. I FEEL CAPABLE OF DOING THOUSANDS OF THINGS THAT YOU DON'T THINK TO ACHIEVE AND I KNOW THAT SOME DAY YOU WILL BE ABLE HUG CARL .. TELL HIM WHAT YOU FEEL JUST GIVE TIME TO TIME ..
T / U: THANK YOU FRIEND IS THAT THE TRUTH SOMETIMES I FEEL THAT I CAN'T HAVE THE DAYS PASSING AND I FEEL THAT EVERYTHING IS THE SAME ..
FRIEND: THERE ARE YOU WRONG IF YOU HAVE ACHIEVED MANY THINGS .. YOU HAVE HAD THE OPPORTUNITY TO TALK WITH CARL .. !! AND I KNOW THAT HE IS A GREAT GUY AND YOU SEE THAT HE APPRECIATES YOU .. !!
T / U: IF I KNOW IT SOMETIMES I WANT YOU TO BE BY MY SIDE .. YOU MISS ME MUCH 💔 AND I MISS YOU SO MUCH🥺💔
FRIEND: HEY Y / N YOU WILL BE CRYING SOME DAY WE WILL BE BACK TOGETHER I PROMISE YOU🤞❤
T / N: OK I LOVE YOU🥺❤
FRIEND: BUT I DON'T WANT IT TO FALL I KNOW YOU CAN, PLEASE DON'T LET IT FALL 🥺
T / U: OK I'M GOING TO FIGHT TO SEE IT🥺🤞❤
THE CALL ENDS AND S / N DOESN'T FEEL GOOD ABOUT TWO THINGS .. 1. HE MISSED HIS FRIEND
2. I DIDN'T KNOW WHAT TO DO TO BE ABLE TO MEET CARL ..PENSO T / U:
I DON'T KNOW HOW I'M GOING TO BE BUT I NEED TO SEE HIM AND TELL HIM WHAT I FEEL ... IT HAS ALREADY PASSED AND I CAN'T BE ABLE TO HUG HIM.. I HAVE TO DO SOMETHING TO BE ABLE TO SEE BECAUSE EVERY DAY MY HOPES FALL TO THE FLOOR💔🥺 .
THE NIGHT CAME SHE JUST THOUGHT ABOUT HOW I COULD DO TO GET TO KNOW HIM ... EVEN THOUGH I WAS THINKING AND THINKING I CAN'T FIND ANYTHING .. ALREADY TIRED OF CRYING AND FALL ASLEEP. !!
THE FOLLOWING MORNING, HE WENT INTO HER INSTAGRAM AND HE SAW THAT CARL HAD LIKED ONE OF HIS POSTS. THING THAT MADE HER HAPPY DURING THE DAY SINCE SHE DID NOT HAVE ANYTHING WELL WHEN HE IS AT HER HOUSE ..
HER ONLY SUPPORT WAS CARL AND MUSIC THE ONLY THINGS THAT SHE COULD DISTRACT ...AND SO IT WAS EVERYDAY I KEEPING LOOKING FOR THINKING ABOUT HOW TO MAKE HIM TO MEET CARL .. SINCE I COULD NOT DO ANYTHING TO TRAVEL TO CANADA ..
MONTHS PASSED AND CARL TOLD HIM A CALL FROM FRANCO.
Fran: CARL I ALREADY HAVE A DATE TO TRAVEL ON NOVEMBER 15 TRAVEL TO CALIFONIA .. !!
CARL: WOOOOW OK I STILL HAVE 20 MORE DAYS TO DO THE THINGS THAT I MISS ...
FRAN: OK CARL I WILL NOTIFY YOU WHEN I LEAVE ARGENTINA ..!
CARL: OK FRAN .. !!
CARL IS SUPER EXCITED TO KNOW THAT HE WAS GOING TO SEE FRANCO FOR THE FIRST TIME AS HE AND FRANCO SAID THAT THEY WERE BROTHERS .. !!
FRAN AT 10 DAYS PUTS A PHOTO OF CARL .. SAYING <THE FOLLOWING TEXT>
~ SO MUCH TIME TO MEET YOU AND THERE IS ONLY 10 DAYS TO SEE YOU .. YOU DON'T KNOW HOW MUCH YOU EARN I HAVE TO MEET YOU .. !! ~
AS AT THE TIME T / N SEES THE STORY THAT PUSHED FRANCO AND I AM ...!
{YOU WILL ACHIEVE T/ N BE ABLE TO FULFILL YOUR DREAM OF HUGGING CARL ..!}
ESTÁS LEYENDO
~Me enamore de una fan❤~
RomantikCarl chiasson es un chico Canadiense de 24 años Que se enamora de Una De sus Fans en el momento Que el viajo a Estado De California a visitar algunos de sus amigo.. La chica es muy bonita es latina🇲🇽 y tiene 18 años La cual conocia perfectamente...