Issei[el cual estaba sin su armadura] y Vali estaban sentando en una roca
[en ese cap empezare a escribir de otra forma]
Vali: Entoces tu y tus Nuevos compañeros han eliminado las facciones por completo?(assombrado)
Issei: No se por que te sorpreendes ya que en la biblioteca del cuervo tenia muchos libros que hablava de los caballeros de Athena(sonrisa graciosa)
Vali: No los leia tenia miedo de encontrar algunos de sus libros pevertidos(teniendo un escalofrio en su espalda)
Issei: Enserio?que motivo mas estupido sabes cuantos conecimientos valiosos tenia en esa biblioteca(saradeando a Vali de un lado a otro)
Vali: Deja de sarandearme pendejo(enojado)
Issei: Como me llamaste blanca de nieves?(chocando su frente con la de Vali)
Vali: Lo que eschucaste usuratonkashi(ambos empezan a pelear de manera comica)
Afueras del Santuário
Los Dioses thanatos y Hypnos estaban con algunos espectros
Thanatos: Es hora de poner el prática el plan de Hades-sama
Hypnos: Tienes razon Thanatos - mira a los espectros - su objetivo es secuestrar Athena
Espectros asiente con la cabeza y entoces ellos dan un salto hacia el santuário
Thanatos y Hypnos empezan a aumentar sus poderes y un gran domo de cosmos cubre el Santuário
Con los Caballeros Dorados,Elizabeth y Shiryu
Todos estaban hablando animadamente hasta
Rito,Asta,Kenichi,Izuku,Aaron,Shirou,Indra,Issei,Takao,Elizabeth y Shiryu caen al suelo
Rito: Que carajos está pasando aqui?(intentando levantarse)
Elizabeth se levanta con facilidad y iba a ayudar los demas pero los espectros aparecen y ponen unas espadas en el cuello de los caballeros y de Shiryu
Espectro1: Athena es mejor que vengas conozco o mataremos a tus caballeros(sonriendo de forma maligna)
Shiryu: Elizabeth-sama no lo hagas(el espectro lo golpea)
Espectro6: Callate imbecil
Elizabeth se acerca a un espectro
Elizabeth: Levame pero deja a mis caballeros en paz(los espectros sonrie entoces Hypnos aparece detras de ella y la noquea)
Hypnos: Esa guerra santa va a terminar con la Vitória de Hades-sama(abre un portal y pasa por el)
Indra: DESGRACIADO(furioso)
El portal se cierra y el domo desaparece
Espectro: VAMOS MATARLOS AHORA(intenta matar los caballeros pero todos ellos salen volando y caen al suelo muertos)
Los caballeros estaban elevando sus cosmos mas haya del limite gracias al enojo
Shiryu: Caballeros esa guerra santa no ha terminado(va hasta el trono del patriarca y toma unos papeles)
Shirou: Que es eso Shiryu-sensei?(curioso)
Shiryu: Esos papeles fueron escritos con la sangre de Athena eso les ayudara a ir hasta el Inframundo(serio)
Rito: Entoces vamonos de una vez!!!
Shiryu: Calmate Rito primero debo hacer un simbolo con esos papeles para que ustedes vayan al Inframundo,aprovechen que eso tardara unos minutos y avisen a sus esposas(serio y los Caballeros asienten y cada uno va a su tempo)
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Los 12 Caballeros de Oro
Fanfic5.000 años han pasado desde de la ultima guerra santa contra Hades que encontra la forma de renascer apesar de no tener mas su cuerpo la actual reencarnación de Athena sabiendo que hades estaban cierca de desperta ya habia reunido los nuevos caballe...