Hola Gente!
Una pequeña introducción de que va el fic. Para escribir esta historia, me basé en los cómics de Injustice 1 y 2, en la serie Supergirl, en videojuego Injustice y en el universo cinematográfico de Dc Cómics. Aquí les dejo unos datos para antes de comenzar a leer. Si no están familiarizados con Injustice, les servirá mucho leer esto.Tierra- 38
Lex Luthor es hijo único. Nunca nació ni existió Superman. Kara Zor-El, la última hija de Kripton y la mujer de acero, forma parte de la Liga de la Justicia como miembro fundador. Se reveló al mundo como Supergirl a la edad de 18 años.Cuatro años más tarde patrullando las calles de National City, un caos se desata en Metrópolis y en medio de todo un portal se abre de donde salen individuos desconocidos. Kara atiende el llamado e investigará a los recién llegados.
- Te necesitamos! Lena te necesita!!- la mujer tenía la cara golpeada y ligeros rasguños en sus brazos. Caminó hasta la rubia mientras se apoya en el barandal más cercano. Inmediatamente Supergirl fue a su encuentro y la atrapó antes de caer.
- ¿Quién es Lena?- Kara la miró esperando que le contestara.
La mujer la miró frustrada - Eres la única capaz de enfrentar a Superman- le miró desesperada y antes de caer inconsciente le dijo - Ellos ya vienen!-
——————————————————————
Tierra- 1
En esta Tierra, el Joker lograría controlar a Superman y hacer que matara a Lois a la vez que Metrópolis era destruida. Superman al salir del control se da cuenta de lo que causó y va directo a donde el Joker matándolo y dando así el comienzo de su tiranía, llevando a cabo el Régimen de Tierra Uno, también conocido como el Régimen de Superman.Para comenzar su tiranía, él pararía varias guerras y controlaria a todos los héroes para que lo ayudarán a detenerlos. Ya llevando un año de Tiranía, Batman crearía una resistencia para ir en contra el Régimen.
Superman luego de que Batman interviniera en su plan, decide ir en su contra y en combate le quiebra la espalda. Luego la rebelión se uniría a los Green Lanterns. Ellos crearían una gran batalla en donde Superman se uniría a los Sinestro Corps y matarían a todos los Green Lanterns.
Luego de casi 6 meses sin combates, Superman comenzaría a ponerse más arrogante y menos compasivo al punto de que varios miembros están por temor en el régimen. Batman junto a Superman se enfrentarían en el año 4 y 5.
Batman traería a algunos héroes de otra Tierra con ayuda de la científica Lena.
———————————————————————
- Nunca he conocido a nadie como tú. Justo me tenía que enamorar de alguien de otro universo- me sujeté fuerte del barandal. En cualquier momento cedería y me regresará a mi Tierra.
- Kara, tienes que regresar a tu Mundo! AHORA! No podré mantener abierto por mucho tiempo el portal- Me miraba llorando. No quiero dejarla, no puedo hacerlo - No voy a permitir que te hagan más daño!!- la miré desesperada.
- Ven conmigo, Lena! Deja este infierno atrás y vive una nueva vida junto a mí- le supliqué con la mirada.
- No puedo. Me necesitan! Adiós Kara Zor-El- susurró un lo siento.
- No no no LENA NO LO HAGAS, TE LO SUPLICO- presionó un botón y el portal me comenzó a absorber con su mayor potencia.
- TE AMOO!- me gritó en el momento preciso en que el barandal cedió y fui arrastrada contra mi voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Injustice (Supercorp) PAUSADA
FanfictionEn un universo alterno, Superman perdió la cabeza. Su mundo fue condenado a un Régimen Autoritario bajo el mando de él y de algunos héroes. Batman y la Insurgencia buscan detener a toda costa el reinado oscuro. Su única esperanza está en los héroes...