More That The-One Direction

21 1 0
                                    

Tome una navajilla & la pase por mi muñeca, como extrañaba esa sensación, sentir que toco el paraíso & vuelvo, muchas dirán por que lo haces, lo tienes todo, dinero, fama, el chico más famoso del mundo, pero ¿& mi familia? Donde queda ella, al terminar de sentir esa sensación que amaba me lave la muñeca & me dirigí a mi cama hasta caer en un profundo sueño..

*

¿Cómo poder vivir sin ella? ¿Cómo puede ser que fui tan estúpido? ¿Todo acabó? Muchas preguntas rondaban por mi mente ¿Cómo estaría ella? La extraño, extraño todas las noches que pasaba con ella, despertar & ver ese rostro que con solo mirarlo era una luz en mi vida, pensar que todo eso se destruyo por mis estúpidos celos..
A la mañana siguiente baje a tomar el desayuno, prendí la TV & pasaban una noticia de ella, de mi ___, de mi princesa
*Noticia*
Será que la famosísima ____[TN] _____[TA] tiene problemas en su hogar, con su esposo el famosísimo Justin Bieber, hoy la vimos salir de la casa de Usher ¿pero & Justin? Tratamos de hablar con la cantante & actriz pero no nos quiso dar ninguna información, volvemos otra vez con las pulseras, cuando ____ usa esas pulseras significa algo, muchos sabemos que la cantante soluciona sus problemas cortando sus muñecas, ¿volverá a lo mismo? Como una chica tan guapa & joven como ella, arruina su vida cortándose..

Maldita sea, maldije mis adentros, lo volvió hacer mi ___ volvió a cortarse, ella sabe que odio que haga eso, & cuando lo hace es porque se siente sola & todo por mi culpa, una vez casi la pierdo por eso una segunda vez JAMAS salí de casa & me dirigí al estudio de grabaciones pero ella no había llegado solo estaba Zac & el señor L.A decidí esperarla hasta que llegó & era cierto tapaba sus muñecas con unas pulseras, al verme su rostro cambio a ¿tristeza? ¿Odio? 


*
Al despertar mis muñecas ya había cicatrizado, entre a la ducha & antes de bajar tome un par de pulseras & la puse en mis manos para que no se dieran cuenta de que lo volví hacer, baje a la cocina & Usher ya estaba desayunando al entrar lo primero que vio, mis muñecas, dejo lo que estaba haciendo & se dirigió hacia mi & con sus dos manos tomo mi muñeca, me agarro con más fuerza & me dio un abrazo lo necesitaba, el silencio triunfo entre los dos, derrame unas cuantas lagrimas pero rápidamente las quite con mi otra mano, & me separé de él..

-___ porque lo hiciste? –pregunto el-
-No lo sé –dije en susurro-
-___ por favor sabes que no eres una niña para solucionar los problemas así, tienes una hija un esposo que te quiere aquí ____ -dijo él como padre protector-
-¿Sabes dónde estaría mejor? -dije- el negó con la cabeza, muerta, en el cielo con mis padres, mis amigas & con todas las personas que amo –dije con un nudo en mi garganta-
-Que cosas dices ____ no te entiendo –dicho esto salió de la cocina dejándome sola-

Al salir de casa, muchos paparazis estaban fuera de casa, no desayuné & si ya lo sé si no como puede que vuelva mi anemia ¿pero eso que importa? 

Ordinary Girl~3° Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora