*Narra Justin*
Cuando ____ entró a esa bodega sentí un vacio enorme, la estaba perdiendo, la policía estaba al tanto de todo lo que pasaba.. Cuando pensé que todo estaba acabó ay venia Kiim corriendo, unos policías la agarraron & la trajeron a mí, la abracé como nunca, estaba muy alterada & se la llevaron para estabilizarla, & en ese momento escuchamos un disparo & la policía entro a la bodega..
*Narra ____*
A la hora de apretar el gatillo sentí que me tomaron por la cintura & me taparon la boca, era el mi ex novio Dave, si él hace años no lo veía desde que me vine a los Ángeles a cumplir mi sueño
-FlashBack-
Tu- hola- voz cortante
xxx- __TN
tu- Dave te necesito
Dave- ya no quiero salir contigo- grito
Tu- que por qué- llorabas aun mas
Dave- ya no regresaste te olvidaste de mi
Tu- Dave sabes porque estoy aquí
Dave- si para cumplir- se cayó
Tu- para cumplir mi sueño
Dave- cosa que jamás sucederá- grito
Tu- pero yo
Dave- te odio mucho a y amo a alguien más – colgó-Fin FlashBack-
& así fue como todo acabó & ahora estaba aquí, aliado con mi tío con la persona que más odio & él lo sabe, volvió para qué? El disparó le había entrado en el hombro derecho a Rolando, sangraba mucho pero seguía vivo.. Escuchamos un ruido, era la policía entro a salvarme, pero Rolando fue más rápido recogió la pistola & me apunto en la cabeza, mientras Dave ponía algo en su hombro para parar la sangre, fuimos caminando hacia la salida mientras Rolando le gritaba a los policías que si se acercaban me mataba.. Mis nervios aumentaban & lagrimas bajaban descontroladamente de mis ojos, al salir de la bodega ay estaba Justin, abrió los ojos como platos asustado por la escena que estaba viendo, intento correr pero la policía lo detuvo.. El infierno comenzaba & sentía que había llegado mi día..
-Se acercan & esta princesita se muere –dijo Rolando gritando-
-No por favor déjela ir & le damos lo que quiera dinero, no sé lo que sea –dijo Justin-
-Tu como siempre salvando a esta estu*pida que lo que hizo en este mundo fue ser un infierno en la vida de todos –dijo Rolando con una sonrisa de odio-
-¡Cállate estu*pido! –dijo Justin enojado-
-Un paso más & esta muñequita muere aquí mismo al frente de todos ustedes –dijo Rolando-*Narra Justin*
Los policías entraron a la bodega apenas escucharon el disparo, yo me quedé afuera por qué no me dejaron entrar con ellos, era peligroso, tardaron 15 minutos ay adentro & se escuchaban gritos de parte de Rolando, cuando volví a ver a la entrada de la bodega ay venia _____ caminando con Rolando & la traía apuntándola con una pistola en su cabeza. A ____ se le veía el terror en sus ojos, muchas lágrimas bajaban por su rostro, se veía destrozada, al verla quise ir a donde ella pero Rolando me detuvo, que si caminaba la mataría, entonces de inmediato me detuve..
ESTÁS LEYENDO
Ordinary Girl~3° Temporada
Ficção AdolescenteORDINARY GIRL 3º TEMPORADA♥En esta nueva temporada pasaran muchas cosas, cosas buenas, cosas malas, la felicidad nunca es absoluta & ____ va a tener que batallar para conseguir su felicidad.. Pero como ¿Al lado de Justin o no? Tragedias, alegría...