el pequeño ning ning, caminaba por el largo pasillo, jugando con el borde de su faldita rosada y tenía sus mejillas rojitas, ya qué estaba muy nervioso por su primer día.
unos minutos después, el pequeño llegó al salón 0X1, entró al salón y vio a sus ahora compañeros y compañeras hablando, desde sus pupitres o sentados.
— buenos días estudiantes, hoy tenemos un buen alumno, ¿ se puede presentar joven kamal ? ¿ para la clase ?
preguntó la profesora dejando las cosas y sonreír leve, haciendo qué el pequeño ning ning asistiera con la cabeza.
— hola ! soy kamal hueningkai ¡ tengo 18 añitos, y me gusta el color rosa !~
dijo el pequeño sonriendo leve, haciendo qué varios y varias lo miraran con ternura o con una sonrisa, pero uno levantó la mano de los compañeros de atrás.
— pregunta, ¿ tu también juegas con muñequitas ? digo, cómo eres una nenita y las nenitas no juegan con éso ?
dijo el chico en tono burlón, haciendo qué sus compañeros se rían a carcajadas.
— ! joven min ¡ ése comentario, no lo quiero volver a escuchar, cómo usted tiene respeto, el joven kamal también lo tiene... joven kamal puede tomar asiento con el... con el joven kang, joven kang ! ¿ puede levantar su mano ?
preguntó la profesora mirando a un compañero de cabellos rojos y unos ojos marrones, cosa que el obedeció a levantar su mano izquierda, haciendo qué el pequeño fuese hacia el.
— hola hueningkai, mí nombre es kang taehyun, pero dime tae o taehyun, taehyunnie, bueno, ése es mí apodo, si eres mayor qué yo, hyung, espera, quieres ser mí mejor amigo del mundo entero?
dijo el de cabellos rojos, sonriendo mostrando sus hoyuelitos haciendo qué el pequeño ning ning posara sus deditos índices en ellos.
— taehyunnie hyung tiene hoyuelitos como binnie hyung, ning ning quiere ser el mejor amigo del mundo entero
dijo el pequeño asistiendo con la cabeza y taehyun soltara una pequeña risita.
— yei ! vamos hacer los mejores amigos del mundo entero ning ning ! podemos hablar, comer juntos muchas cosas más !
dijo taehyun alzando los brazos y sonriera, haciendo qué el pequeño ning ning soltara una pequeña risita entré sus labios rosaditos.
unas horas después, habían terminado las clases, haciendo qué el pequeño ning ning moviera sus piecitos y empezará a guardar sus útiles, haciendo qué se levantará de su asiento y acomodara un poco su faldita.
— ¿ estas de prisa ning ning ?
preguntó taehyun sonriendo mirando al pequeño haciendo qué éste soltara una pequeña risita.
— ! shi, shi ! ning ning emocionado!ning ning ver ahora binnie hyung ning ning se despide de taehyunnie hyung ! adiós taehyunnie !
dijo el pequeño ning ning dándole un beso en la mejilla izquierda de taehyun, haciendo qué saliera de su salón hacia afuera de la escuela buscando con la mirada a su binnie hyung.
hasta qué el pequeño sintió unos brazos rodear su pequeña cintura, haciendo qué éste jugará con los bordes de su faldita.
— b- binnie hyung?~ vino! extraño a ning ning? ning ning extraño mucho a binnie hyung!
— claro que extrañe a mí ning ning pequeño, ¿ porque no lo extrañaría ?
pregunto soobin soltando una pequeña risita y tocará la puntita de la nariz del pequeño, haciendo qué éste soltara una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
baby hueningkai ♡ sookai
Novela Juvenil⊂⊂ ·) 。゚ . ˚ . ♡︎ ♡ donde hueningkai ama ser el bebé de su binnie hyung soobin le gusta qué hueningkai sea su bebé, su pequeño bebé. by; ♡ !¡ ﹫ dollynny