Capitulo único

57 6 10
                                    

Steve Rogers era un chico que vivía al norte de California , era de una familia conservadora lo cual le impedía ser quién era , era demasiado extrovertido cuando estaba con sus amigos que según sus padres eran una mala junta porque eran "raritos" como decía él, pero con su familia tenía que disimular lo que realmente era, el ya estaba harto de que siempre quisieran emparejarlo con cualquier chica así que él estaba decidido a ponerle fin a ese asunto y a plantarle cara a sus conservadores padres, así que él día que le llevaron a otra chica para que el la despose esté la saco casi a rastras de la casa y les dijo todo a sus padres.

Mamá, papá,no sé como decirles esto pero yo no puedo casarme,al menos no con una mujer.

- ¿De que estás hablando hijo? .- pregunto su confundida mamá.

- Steve no me digas que es lo que estoy pensando porque le romperias el corazón a tu madre.

Pues si papá,es justamente lo que estás pensando, soy Gay, me gustan mucho los hombres y estoy cansado de fingir que no.

Su mamá no podía creer lo que estaba escuchando, aunque no le era difícil de creer ya que su escuálido hijo nunca tuvo novia y tenía una manera un poco peculiar de caminar. Pero su padre se negaba a creerlo, aquella confesión hizo que este enfureciera y le propinara una gran cachetada para luego arrastrarlo hasta su habitación y ordenarle que haga sus maletas.

¿ En serio papá me vas a echar de casa?

-No me digas papá, que yo no soy padre de maripositas y no ,no te voy a echar de la casa ,te voy a ayudar, voy a curarte de esa absurda enfermedad así que te voy a internar en el ejército y es mi última palabra, así que apurate y te espero abajo.

El pobre Steve no podía creerlo pero su mamá lo convenció de que haga caso, ella era su madre y había entendido la opción sexual de su hijo y le hizo ver que ahí podría estar con muchos hombres así que Steve tomo la noticia con entusiasmo y alistó sus cosas rápido, bajo hacia donde estaba su padre que lo miraba con asco y los tres se fueron a la base del ejército.

Al llegar encontraron al capitán Anthony Stark, era el que les iba a dar la bienvenida ya que el padre de Steve era amigo del coronel así que tenía algunas preferencias,cosa que al capitán Stark le molestaba mucho pero era la orden de un superior así que tuvo que acatar las órdenes.

- Soy el capitán Stark y seré la persona encargada de darle el entrenamiento necesario al cabo Rogers.

-Muchas gracias capitán ahí se lo encargo y no tema ser duro con él.- dijo su padre y se fue de ahí sin siquiera despedirse ni mirarlo.

-Por favor Steve cuidate mucho .- dijo su madre para luego darle un beso y retirarse del lugar.

- Muy bien Rogers toma tus cosas y sígueme, ah y déjame decirte que aquí los recomendados no nos caen bien así que cuidado con lo que haces.

A Steve que el capitán Stark le hablara así le gustaba de sobremanera ya que este era un tipo bien parecido,era alto,tenía la piel color canela,unos ojos color avellana que te hipnotizaban cada vez que osabas mirarlos,su cabello,su hermoso cabello castaño y sobre todo su muy trabajado cuerpo, tenía unos brazos que fácilmente podías vivir rodeado por ellos de lo más feliz.

Entraron a la habitación donde Rogers iba a dormir y este quedó impresionado porque lo único que habían eran literas y un par de roperos donde guardar sus cosas, Rogers estaba sorprendido y a la vez asqueado ya que nunca había tenido que compartir cuarto con nadie y menos con tantos hombres que quién sabe Dios sí se bañaran o roncaran ,aquel enclence Steve estaba horrorizado pero al menos ya no tenía que soportar a su padre y su maldita homofobia.

-Rogers está será su cama ,instalese y lo veo en 10 minutos en la formación.- dijo Stark antes de retirarse .

Rogers se acomodó como pudo ya que en aquel ropero no había casi espacio, se puso el uniforme que encontro en la que sería su nueva cama sí es que así se le puede llamar a esta,y salió a formar.

Camino como pudo hasta la formación ya que el uniforme era como tres tallas más que la suya.

Al llegar no sabía que más hacer más que imitar las cosas que hacían los demás chicos que iban vestidos como el, estar rigidos mirando al frente ,parecieran que esperaban a alguien,todos estaban en silencio mirando al frente, Steve miraba a los lados tratando de entender que pasaba ,cuando vió a Stark que llegaba,sus miradas chocaron y el capitán Stark con el rostro más serio posible dijo algo que a Steve lo marcaría de por vida.

-¿Que me mira cadete ,quiere que le regale una fotografía mia calato?.- soltó Stark con el tono más autoritario que nunca y con la cara más seria que pudo.

Steve se ruborizó a más no poder ,gracias a Dios no podía ver la cara de los demás porque al parecer nadie podía voltear ,quería hacerse chiquito y escapar de aquel bochornoso momento pero no podía, se tapo el rostro con sus manos y no pudo evitar soltar algunas lágrimas de vergüenza.

Stark noto eso y posó una sonrisa maquiavélica.

-Rogers ,espereme en mi oficina,ordenó Stark y Steve solo acato la orden de su superior sín refutar nada, para el era un alivio poder salir de ahí después de lo que había ocurrido. Fue a la oficina de Stark y se echó a llorar encima del escritorio, en realidad sí queria una fotografía de Stark desnudó pero la manera en que este se lo dijo y delante de todos lo hizo sentir muy mal, estaba ahí Steve reprochandose y hablando solo cuando Stark entro y cerró la puerta con llave .

-Así que si quieres una fotografía mia desnudo Rogers,dijo mientras se acercaba al rubio .

-S.....s.....sí señor , digo n...nnnooo señor.

A Stark ese sí señor que salió de la boca de Rogers lo excito,el mayor no sabía porque ese pequeño muchacho frente a él lo volvía loco ,acababa de conocerlo hace menos de dos horas pero a este le encantaba Rogers,no sabía si era por lo frágil que se veía o porque su papá lo había llevado con él para que esté le cure lo m*rica como el mismo padre de Rogers le había dicho.

Para Stark saber que a Rogers le gustaban los hombres no le molestaba,sí no que le encantaba y le gustaba más que este lo mirase como lo miraba,por eso que cuando sus ojos chocaron en la formación dijo lo que dijo sin imaginar que Rogers se iba a poner así de avergonzado, sintió ternura al ver cómo Rogers se cubría la cara por la vergüenza por eso lo mando a qué esté le esperara en su oficina ,iba a disculparse por aquel bochornoso momento pero fue ahí cuando escucho a Steve decir que sí quería una foto de el calato,cosa que le encantó y aquí estaba el famoso capitán Stark ,acorralando a un cadete que lo volvía loco,cada vez que esté tartamudeaba Stark moría de ganas por besarlo.

-Entonces Rogers ,tu respuesta es sí o no? .- pregunto Stark con los ojos llenos de lujuria.

-Sí, señor respondió Steve con miedo.

Que Rogers dijera eso fue lo que hizo que el gran Anthony Stark se lamiera los labios ,cogiera a Rogers de los cabellos y lo empotrara contra su escritorio.

Steve solo soltó un gemido de placer al ver lo rudo que podía ser Stark con él y qué a esté no le incomode ,sí no más bien que esto le excite.

-¿Así que esto es lo que quieres eh Rogers?.- pregunto Stark en el odio del menor.

-Sí, señor dijo Rogers en un suspiro ahogado.

Para Stark la respuesta del menor fue como una señal de partida, le bajó los pantalones y comenzó a castigarlo con duras embestidas que el enclenque cuerpo de Rogers casi no soportaba,pero que disfrutaba mucho.

Ese día Stark conoció el motivo de su debilidad y Rogers cogió el gusto por el ejército, ambos entre felaciones y sexo duro conocieron la felicidad ,la seguridad y la libertad que sentían cuando estaban juntos en aquella oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sí Señor , StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora