Bruno Bedoya Agüero (Thiaguella)

802 20 3
                                    

Empezaba un nuevo día en el Hogar Mágico, Exactamente era 7 de julio de 2019,el pequeño Bruno cumplía 8 años y sus tios estaban preparando todo para cuando llegaran sus amigos.

-Bruni,arriba mi amor - Dijo Mar mientras se sentaba en la cama de su hijo y le acariciaba el pelo - Dale que hoy es tu cumple - Dijo mientras Bruno daba vueltas por la cama.

-Buen día Ma - Dijo con la voz de  dormido y esa carita que a Mar volvía loca.

-Feliz cumpleaños mi vida, Vamos abajo a desayunar que hay alguien esperándote - Dijo poniendo su espalda para que el se colgará - Te dejo en el baño mientras yo me lavo los dientes,te parece?! - Pregunto mientras su pequeñito afirmaba con la cabeza.

Al salir de el baño ya los dos con los dientes lavados,Bajaron a la cocina donde todos sus tíos lo esperaban.

-Feliz Cumple Bruno!!- Gritaron todos cuando el pequeño bajo de la espalda de su madre.

-Feliz Cumple Campeón - Dijo Thiago,su padre, llegando a abrazarlo a lo que el se abrazo a su padre, podría amar a su madre pero su padre siempre sería su preferido, ojalá ella no escuche nunca mencionar eso.

-Feliz Cumple Bru - Dijeron sus hermanitos chiquitos,Mora y Santino, Los cuales fueron a abrazar a su hermano mayor.

Después de saludar a todos se escuchó una voz que el no esperaba.

-Y a mi no me vas a saludar?- Dijo agachandose a su altura y abriendo los brazos.

- ABUELA!!!- Grito el pequeño y corrió a abrazarla, Hacia mucho no veía a su abuela Julia ya que vivía en España.

-Mama?Que haces acá? - Pregunto Estefanía sorprendida de la aparición  de su madre.

-Y,digamos que no todos los años se cumplen 8 - Dijo abrazando a su primer nieto.

-Abuela!! - Gritaron Mora,Santino y los tres nerditos,Sus primos trillizos.

Así empezaba el día para Bruno,Su cumpleaños número 8 rodeado de su familia y la gente que amaba,Al rato llegó su abuelo Terremoto al que el ama,ya que le enseña a boxear,tambien llegó su abuela Dora y junto con ella muchos regalos.Mas tarde llegaron sus tíos,Los tíos Jazmín y Tachó con Alai, La tía Cari ,el tío Nacho y Martinita, Su tío preferido,El tío Rama que venía acompañado de la tía Kika y de Benja,Su primo,con el que se llevaba muy bien.

Y más tarde llegaron todos sus amigos de el cole,aunque a el sólo le importaba ver a una persona,a Lara ,la nena que le gustaba desde los 4 años,Su mamá estaba muy celosa de su amiga,ya que ella siempre iba a ser la única mujer en la vida de su hijo.

Y así a el pasar de las horas todos sus amigos se fueron,y sólo quedaron los de siempre,Sus tíos Y abuelos postizos.

-Como lo paso 6+10 1 - Dijo Nico con sus numeraciones,Bruno era el 6+10 1 ya que era el primer hijo de el 6 y el 10.

-Muy bien,creo que fue el mejor de toda mi vida Abuelo - Dijo Bruno,Para el Cielo y Nico eran sus abuelos.

- Me alegro ,ahora los chiquitos vamos cada uno a dormir, no importa si no viven acá ya todos a dormir - Dijo Nico y nadie le hizo caso.

-Vamos Borrrregos a la cama MARRRCHH- Dijo Tina y ahí si todos fueron corriendo a las camas.

Mar subió a arropar a sus hijos y leerles un cuento como hacia todas las noches.

-Y colorín colorado,este cuento se ha acabado - Dijo cerrando el libro y levantándose de la cama.

-Hasta mañana mi amor - Dijo dándole un beso en la cabeza a Sandino.

-Dormi bien princesa - Dijo dándole otro beso pero a Mora.

-La pasaste bien tornillito? - Dijo Mar arrodillandose al costado de la cama de Bruno.

-Si mami , fue el mejor cumpleaños - Dijo abrazando a su madre.

- Te amo mi amor,Dormí bien - Dijo dándole un beso en la cabeza , se levantó de el piso,vio a sus tres hijos dormir y apago la luz.

Lo que nadie sabía era porque Bruno había dicho que había sido su mejor cumpleaños,Habia dado su primer beso....

•••••••••••••••••••

Ya se que el final quedo horrible,pero no sabia como terminarlo,espero que les haya gustado,y déjenme de que parejas les gustaría el próximo...
Besos......

\\One shots Series Cris Morena //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora